-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de abril de 2008

En Carhué Racing juega "su" clásico


En el otro clásico de la jornada dominguera, en Carhué Racing recibirá a San Martín. Tanto la estrellita como el santo vienen de capa caída, pero el clásico es un partido aparte. Además, en este caso, de haber un ganador, le posibilitará recuperar terreno en la tabla, algo que los dos necesitan.
En San Martín el ex arquero Ezequiel Chiodi confirmó que por ahora seguirá siendo el técnico, luego de manifestarle a la comisión directiva que prefería dejar el cargo debido al bajo rendimiento del equipo.
Por la Zona “C” estará libre Tiro Federal (Coronel Suárez).

Historial

Racing Club vs. San Martín (C)
El clásico de Carhué suma 46 confrontaciones desde 1992 a 2007 y hasta este momento Racing es el que manda. Los números dicen que la estrellita cosechó 21 victorias y llegó a la red en 76 ocasiones, el santo venció en 14 cotejos y marcó 53 goles, repartieron puntos en 11 encuentros. La Academia prevalece sobre su rival en estos 15 años, pero de los últimos 8 cruces se han dividido en 4 éxitos para cada equipo. Racing de local: totalizan 23 cotejos, la estrellita venció en 11 (45 goles), el santo se llevó la victoria en 4 oportunidades (22 goles), empataron 8 encuentros. Lo curioso de este clásico es que cada elenco se hace muy fuerte en su estadio. Ahora Racing acumula 4 triunfos consecutivos recibiendo al santo y en cada uno de ellos la Academia le convirtió 4 goles. La última victoria de San Martín en este estadio sucedió el 11-05-2003 por 4-3.

(Fuente: Diario Nuevo Día de Coronel Suárez)