-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de abril de 2008

Racing de Córdoba va en busca del grito sagrado


A un paso de cumplir su primer objetivo, Racing recibirá a las 16 en su feudo de Nueva Italia a Libertad de Sunchales, con la consigna de obtener el primer puesto de la tabla general, en el marco de la 32ª y última fecha del Argentino A.Los dirigidos por Marcelo Bonetto dependen de sí mismos para quedarse con la supremacía de la fase regular. Es que aventaja a su escolta Atlético Tucumán por un punto (66 a 65), y si gana esta tarde será inalcanzable para sus perseguidores.«La Academia» presentará una serie de variantes, teniendo en cuenta que la fecha pasada seis futbolistas llegaron al límite de tarjetas amarillas, en una «limpieza» táctica a los fines de tener disponibles todos sus hombres para lo que viene. Libertad también está clasificado, y preservó gran parte del equipo titular. Asimismo, la intención de los albicelestes será obtener un triunfo no sólo para quedarse con el «1» de la general, sino que además confirmará a su rival de esta tarde como integrante de su grupo para la etapa siguiente, evitando así los 1.300 kilómetros que separan Córdoba de Cipolletti de Río Negro.Completan la jornada: Zona A: Atlético Tucumán-Juventud Unida (SL); Luján de Cuyo-La Florida; Juventud Antoniana-Gimnasia (Mdza.) y Talleres (Perico)-Desamparados. Zona B: Sportivo Patria-Alumni (VM) y Gimnasia (ER)-9 de Julio (Raf.). Zona C: Al cierre Santamarina-G. Brown (PM). Hoy, Rivadavia de Lincoln-Real Arroyo Seco y Juventud (Perg.)-Villa Mitre.

(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)