-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 18 de abril de 2008

Zafó Racing


Se jugaba el match por la séptima fecha del presente Clausura, Racing perdía 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata y ante los reiterados fallos de Federico Beligoy y sus asistentes perjudicando al team dirigido por Miguel Angel Micó la gente tomó la estúpida desición de arrojarle proyectiles al linesman y el partido fue suspendido.

Pasó casi un mes y ayer, el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino decidió dar por finalizao el cotejo con un score de 2 a 0 para Estudiantes, aplicarle 7 amonestaciones a Racing Club y no descontarle puntos.

Teniendo en cuenta que los ultimos echos que derivaron en suspensiones de encuentros terminaron con descuento de puntos para los equipos cuyas parcialidades protagonizaron incidentes, llama la aténcion que a La Academia no le haya tocado el mismo rigor de la "ley".

Esto trajo cola ya que Nueva Chicago (le descontaron 18 puntos por los echos de violencia ante Tigre) y Almirante Brown (le sacaron 25 puntos por la suspensión del match por la final del torneo de la Primera B Metropolitana, disputado en el estadio Juan Domingo Perón) pusieron el "grito en el cielo" para que le devuelvan, por lo menos, parte e los puntos.

En las proximas horas, estos dos clubs del Nacional B, estarán presentando un nuevo escrito solicitandole al Tribunal de Discìplina que revea la sanción para con ellos dado que entienden que no se ha medido con la misma vara el caso Racing.

La parcialidad racinguista deberá aprender de una vez por todas que en insano terminar partidos con echos de violencia, hasta ahora siempre el tribunal de disciplina miró para el otro lado y no le han descontado puntos al equipo de Avellaneda, pero la soga se estira hasta un punto máximo y un día se va a cortar.