-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 2 de mayo de 2008

Football formal: sin Basta ni Yacob, con Sanchez y Zucculini



1 de mayo, dia del trabajador, práctica de fútbol formal en Avellaneda. Se paró al equipo que se viene oteando como para salir al field del Gigante de Arroyito para el match versus Central, el domingo 17:30. Adrián Bastía, sigue con un gran hematoma a raíz del golpe recibido en el tobillo derecho, no entrenó. Se lo esperará hasta el sábado, antes de emprender viaje a Rosario, para ver si será de la partida.

Claudio Yacob se sumó a las dudas, pidió licencia ya que, por cuestiones personales, viajó a su Santa Fe natal. Sin Bastía y Yacob (jugó de centrehalf para los suplentes Nicolás Ledesma,categoría 1988, quien fuera compañero de los campeones del mundo en juveniles y parte del preseleccionado al Sub 20 antes del Mundial de Canadá. La entrada en calor fue a cargo del profesor Miguel Chacón or. Mas tarde siguió con media hora de fútbol reducido mini canchas marcadas por conos.

Allí se armaron dos teams y comenzó la practica de football formal. El míster, Juan Manuel Llop, alineó a Navarro; Sosa, Menghi, Cáceres y García; Chatruc, Zuculini, Sánchez y Moralez; Sava y Avalos. Hasta los cuarenta minutos no hubo cambios, solo una modificacion táctica: Zuculini fue el centrehalf más adelantado, los primeros minutos y más tarde fué Matías Sánchez, alli el team fue más incisivo. Tanto que en solo cuatro minutos, del 27 al 31, anotaron los "teoricos" titulares tres goals. Facundo Sava, capturó un rebote tras un remate de Avalos, marcó la apertura del score. Minutos más tarde, Sánchez, ingresó al área por el medio y posteriormente al dejar dos defensores en el camino, sentencio el 2 a 0. Y en tercera instancia Moralez convirtió el tercero, atras empujar de zurda un centro de la derecha.Los suplentes formaron con: Leyenda (Martínez Gullotta); Aciar, Mercado (llegó al límite de cinco amarillas), Martínez y Shaffer; Bonet, Nicolás Ledesma (Manicero) y Fileppi; Fernández; Navia y Malano (Caballero).Los goleros no jugaron este partido hicieron ejercicios con el entrenador de goalkeepers, Gustavo Piñero, en la cancha auxiliar. Maximiliano Estévez troto al rededeor del campo de juego, fue exigido y respondió, por este motivo, cuando culminó la práctica recibió el alta médica al considerarselo recuperado de un desgarro, ahora deberá recuperar ritmo de juego. Quien sigue en rehabilitación es Sebastian Arrieta, que padece una tendinitis.

mañana, viernes, a las 9.30, será el proximo ensayo y se realizará a puertas abiertas a los periodistas. Cuando llegue a su fin, se conocerá la lista deplayers que concentrarán por la noche, después cenar. Los mismos se entrenarán el sábado por la mañana en Avellaneda (allí se probará a Bastía) y viajarán a Rosario para quedar alojados en la ciudad santafesina. Los que no serán parte de los convocados, algunos serán utilizados para el match de reserva.