-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 2 de mayo de 2008

Racing de Córdoba contará con Becica


Recuperado de una molestia física, el volante Albano Becica será titular en el equipo de Racing de Nueva Italia, que se prepara para recibir el domingo a las 11 a Desamparados, en el inicio de la segunda fase del Argentino A.El once inicial será con Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos y Becica; Mauro Velárdez; Eduardo Sosa y Marcelo Bergese. Hoy entrenarán desde las 10 en Nueva Italia, y al término de la rutina concentrarán en un hotel de Carlos Paz.
La Academia afina con todo su poderío
Racing practicó ayer a la mañana pensando en el partido del domingo a las 11.10 contra Desamparados de San Juan, en el inicio de la fase final del Argentino A, y el técnico Marcelo Bonetto comenzó a despejar dudas en cuanto a una formación que contendrá todo el poderío de juego del que dispone. El técnico ya había anticipado después de la victoria del domingo sobre Libertad de Sunchales, que disponía de un plantel limpio de amarillas y prácticamente sin lesionados. En función de estas posibilidades, en la práctica de ayer dispuso un equipo conformado por Dei Rossi; Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Rosales; Vergara, Ávalos y Becica; Velárdez; Bergese y Sosa. Se trata, nombres más, nombres menos, del equipo que llevó a la Academia a adjudicarse la fase campeonato del torneo, cuya variante más significativa se ubica en este momento en la ofensiva donde el recuperado Marcelo Bergese reemplaza al aún lesionado Luis Rivero, quien tiene esperanzas de llegar en condiciones para el choque con los sanjuaninos. Además, hace dos partidos que esta formación viene con altibajos debido principalmente al proceso de “limpieza” de tarjetas amarillas (siete jugadores en dos partidos), planificada para la fase final. Racing concentrará en Carlos Paz a la espera del encuentro.
Televisado. Finalmente, ayer fue confirmado que el choque con Desamparados será televisado para todo el país, pero no para Córdoba capital por la señal de cable del canal América 24. No habrá venta anticipada de entradas y el costo será el siguiente: 18 pesos generales, 25 la preferencial (sobre Quevedo), 30 pesos las plateas bajas, 40 las plateas altas y 50 las VIP.
(Fuentes: Diarios La Mañana y La Voz del Interior)