-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 2 de mayo de 2008

Liga Olavarriense: Racing igualo con Fero Carril Sud y lo complicó



El equipo carbonero igualó sin goles su partido por la séptima fecha del torneo Apertura del fútbol local ante Racing, que terminó con ocho por las expulsiones de Andrés Verza, Darío Santellán y Diego Verón. Ferro sigue arriba, pero en la octava (penúltima) tendrá descanso y lo pueden pasar. Estudiantes quedó a un punto con su triunfo ante El Provincial por 2 a 0, el mismo resultado le dio la victoria a Hinojo frente a San Martín, y ahora los albiverdes están a dos del líder, mientras que su próximo rival, El Fortín, venció como visitante a Loma Negra por 1 a 0 y se ubica a sólo tres.
La jornada del próximo domingo tendrá los encuentros El Fortín – Hinojo, Estudiantes – Loma Negra, Racing – El Provincial y San Martín – Luján. Libre: Ferro Carril Sud.Posiciones: Ferro tiene 15 puntos; Estudiantes 14; Hinojo 13; El Fortín 12; Loma Negra 9; El Provincial y Racing 5; San Martín 4 y Luján, sin unidades.

Arbitro para el Argentino B. Alejandro Juan, de Santa Rosa, fue designado para el partido Deportivo Madryn - Racing (domingo a las 11) por la primera fecha de la ronda final del Argentino B. El sábado a las 15:30 adelantan Bella Vista y Alvarado.

(Fuente: Infoeme)