-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 2 de mayo de 2008

La enfermería, otra vez llena en Racing de Santander

Ayoze, Iván Bolado y Jordi Felpeto se suman a las bajas de Garay y Luis Fernández Marcelino recupera a Óscar Serrano para el encuentro contra el Murcia

A estas alturas no hay quien ignore que el camino hacia la UEFA pasa necesariamente por una victoria sobre el Murcia, el próximo contrincante del Racing en El Sardinero. Se trata de un rival agonizante que, dependiendo de lo que suceda en los Campos de Sport y un par de estadios más, puede dar por perdida el domingo la categoría. Por contra, los hombres de Marcelino, a falta de una cifra exacta de puntos que garantice el pase a Europa, tienen ocasión de dar un paso casi definitivo hacia esa competición con un triunfo en casa. Planteada de este modo la situación, todo indica que es el Racing el conjunto que cuenta con más probabilidades de cumplir su objetivo. A su favor cuenta el buen comportamiento exhibido en casa durante todo el campeonato, que ha convertido el estadio de El Sardinero en una fábrica de puntos. Recurriendo a la lógica, tampoco el Murcia debería causar más problemas que los que se pueden esperar de un contrario que ve cómo se le escapa la categoría.Pero, puestos a ver inconvenientes, la situación desesperada del Murcia puede convertirse también en el mejor aliciente para que el cuadro levantino intente dar la sorpresa a domicilio. No obstante, los dos grandes obstáculos que separan al Racing de esos tres puntos tan apetitosos y necesarios son el pobre rendimiento del equipo en las últimas jornadas y, otra vez, las bajas.LesionesDe Garay ya ni se habla. Su grave lesión lo ha borrado de los planes del entrenador, que ya ha logrado componer otra defensa de garantías sin él. El lateral Luis Fernández es otra de las ausencias seguras para el partido del domingo, mientras sigue recuperándose de un edema óseo en la rodilla. Tampoco Ayoze pudo entrenarse ayer con el resto de futbolistas, como consecuencia de una sobrecarga en el cuádriceps. Aunque no trabajó con el balón, sí que completó una sesión de gimnasio, y los responsables médicos confían en que esté a punto para el choque frente al Murcia. En todo caso, Álvaro, otro lateral del filial, acudió a La Albericia para ponerse a las órdenes de Marcelino.Iván Bolado, con amigdalitis, también perdió el día. Como en el caso de Ayoze, se espera que desaparezca la fiebre y esté a punto para el domingo.Los cálculos no son tan optimistas en el caso de Jordi Felpeto. Habitual de la enfermería durante toda la temporada, prácticamente acababa de recuperarse de una tendinitis rotuliana cuando ha vuelto a pinchar con una contractura que le descarta completamente para el fin de semana.OptimismoAfortunadamente, no todo son malas noticias. La vuelta de Óscar Serrano, cumplido ya su partido de sanción, permitirá al técnico, si no hay nuevos imprevistos, alinear su once habitual. Eso, y el optimismo de la plantilla, colaboran para que se siga creyendo en el equipo. Al menos es la impresión que se llevaron ayer los aficionados que atendieron los ejercicios de los hombres de Marcelino, en un día en que el buen tiempo y la festividad del 1 de mayo multiplicaron el público en La Albericia.
(Fuente: Diario El Montañes de Cantabria y Santander)