-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 6 de mayo de 2008

6ª fiesta anual de la fillial Barcelona


Como viene pasando todos los años, una vez mas la Filial España de Racing Club Santiago Saccol, celebrará su Fiesta / Reunión Anual. Será ya la 6ta. fiesta, que coincide con nuestro 5to. Aniversario.

Desde que nacimos (hace ya 5 años) tenemos la intención de crecer día a día. Y ese crecimiento se ve reflejado en nuestras reuniones anuales, que religiosamente venimos realizando a mediados de todos los años.

En este corto tiempo de vida, pudimos comprobar como pasamos de +/- 70 personas en nuestra primer reunión, a las +/- 650 que vinieron a la última en el 2007. O sea que vivimos un crecimiento increible.

Obviamente este crecimiento en asistencia a nuestras fiestas no viene solo, sino que como decia antes, es el crecimiento global de la Filial en sí y es una motivacion extra a seguir creciendo.

A que me refiero cuando hablo de "crecimiento global de la Filial"? Me refiero por un lado a presencia en mas ciudades: comenzamos en Barcelona, Madrid, Alicante y Málaga, y en este tiempo además de sumar gente en esas ciudades, sumamos integrantes Burgos, Santander, Valencia, Tarragona, Mallorca, Canarias, Girona, Pamplona, Pontevedra, Zaragoza, y hasta en Italia!

Pero también me refiero a capacidad de ayudas y colaboraciones que año a año venimos realizando en Argentina, gracias al aporte voluntario de quienes integramos la Filial, como de nuestros Sponsors que siguen confiando en nosotros, como de los distintos Ayuntamientos que se peléan para que hagamos la Fiesta en su localidad!

Entre otras cosas: 2 sillas de ruedas ortopedicas de ultima generación valoradas en +/- 10.000 pesos cada una, 1 horno industrial para una cooperativa del sur, colaboracion económica para una escuela rural en Tilcará, compra de indumentaria deportiva (camisetas, pantalones, medias, pelotas) y botiquines de primeros auxilios para la sede de Villa del Parque y el baby futbol de la Mutual Tita Mattiussi, colaboracion económica con el Predio Tita Mattiussi, colaboracion para la Escuela EGB, colaboracion para la iglesia del Padre Juan Gabriel (la primer iglesia 100% racinguista!), colaboraciones con distintos ex-jugadors proceres de nuestra institución quela situacion los llevó a necesitar cierta ayuda externa, colaboracion para la fiesta en los clásicos, y homenajes varios, incluyendo la construcción de una estatua tamaño natural de Juan Jose Pizzuti, técnico del famoso "Equipo de José" que en los `60 revolucionó el futbol nacional, y ganó absolutamente todo lo que jugó.

Y hablando de Homenajes, todos los años en nuestras celebraciones homenajeamos justamente a quienes nos dieron la gloria y la grandeza, y como no podia ser de otra forma, este año no solo repetiremos sino que ampliaremos (como siempre) nuestra lista de ilustres presentes.

Además de Saccol, Pizzuti, Rulli, Parenti, Chabay y Martinoli, hemos invitado al Chango Cárdenas, Maschio, Sacchi, Ruben Paz y Fillol. Y nos quedamos con alguna sorpresa mas, que revelaremos como siempre desde nuestra web (
www.racingfilialespanya.com) a medida que pasa el tiempo.

Para comentar un poco mas la 6ta. Fiesta, y que se encontrará el que venga, les cuento que además de contar con la presencia de nuestros invitados, se encontrará con una fiesta única, que solo se puede comparar con la que se vive en el mismo Cilindro de Avellaneda, en un pabellón polideportivo decorado con una cantidad bestial de banderas de Racing, traídas exclusivamente desde Argentina para este avento, aquellas que uno siempre ve por la tele, mucho canto acompañado por una especie de murga, mucho celeste y blanco, un puesto de venda de merchandising oficial tanto de Racing como de la propia Filial, con todo tipo de cosas, sobre todo camisetas y banderas, rifaremos de todo (con un premio principal de UN VIAJE A ARGENTINA cedido por Aerolíneas Argentinas), y con racinguistas venidos de todos los puntos de España, algunos de Italia y Portugal, y mas 40 personas que vienen desde Argentina... y bueno, muchas cosas mas que se me escapan ahora, o que no puedo decir ya que son SORPRESAS.

O sea, una locura!

Debo contarles tambien que por primera vez y gracias a la increible colaboración del Ayuntamiento de Caldes d´estrac (Barcelona), realizaremos nuestra fiesta en el Pabellón Polideportivo de dicha ciudad, un sitio amplio, luminoso, comodo, con un sonido como nunca, con +/- 300 plazas de parking a nuestra disposición y un pueblo muy lindo, que vale la pena recorrer.

Nuestra "base de operaciones" para esa semana también estará en Caldes d´estrac, gracias también a las gestiones del Ayuntamiento y a la excelente disposición de la gente del Hotel Jet.

Y como frutilla para el postre, nuestra celebración coincidirá por un lado con el partido que la Seleccion Nacional jugará el sábado 24 en el Camp Nou contra la Seleccion de Catalunya, por lo que iremos todos con nuestros estandartes a dar el presente una vez y copar como el año pasado el estadio del Barça, y a su vez, con un buen
asado, celebraremos el 25 de Mayo!
Señalo también que como ocurre desde hace 2 años, nos acompañarán también los amigos del Lobo! que previamente se concentran para realizar un "Banderazo Tripero" a las 10.30 en Plaza Catalunya, para luego ir en tren todos a Caldes d´estrac y participar en la Fiesta. Obviamente, los racinguistas que tambien quieran particpar del mismo, e ir en grupo desde el centro de Barcelona hasta el Pabellón de Caldes d´estrac, estan invitados!!! (mas info en filialantoniodacosta.blogspot.com )

Los datos técnicos de la Fiesta:

Fecha: Domingo 25 de Mayo de 2008
Hora: 13.00hs.
Lugar: Polideportivo Munipal de Caldes d´estrac - Carretera Nacional II, Km 654 (08393 Caldes d'Estrac)
Precio: 20 Euros ANTICIPADA / 25 Euros en la puerta (comida + bebida + postre + FIESTA incluido)
Informacion y compra de entradas:
www.racingfilialespanya.com

Saludos!Germán.-
www.racingfilialespanya.com