-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 8 de mayo de 2008

Muchas dudas para formar el team tiene Llop




Como experimenta varios problemas para alinear un once titular por lesiones, Juan Manuel Llop decidió realizar una práctica de fútbol pese a que no acostumbra hacerlo los días miércoles. En la cancha auxiliar, ensayó cuestiones tácticas debido a que García, Bastía y Sava, con distintas molestias, no serían de la partida ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El team formó con: Navarro; Sosa, Cáceres, Mercado y Shaffer; Chatruc, Sánchez, Zuculini y Fileppi; Moralez y Avalos. A poco de comenzado el juego, el paraguayo Cáceres salió por un golpe en la parte exterior de su pierna derecha, más tarde se confirmó que se trata de un traumatismo, sin mayores inconvenientes. En su puesto lo reemplazó Menghi . Tambien probó algunos cambios tácticos como variantes en el segundo período: Yacob por Sánchez y Estévez por Fileppi, Moralez pasó al sector izquierdo de la mitad del campo.Los suplentes se alinearon con: Martínez Gullotta; Aciar, Menghi (Pucheta lo suplantó cuando pasó al equipo titular), Martínez y Lluy; Bonet, Ledesma, Yacob (Sánchez) y Fernández; Estévez (Fileppi) y Navia.


Refiriendonos a los lesionados, hoy en horas del mediodía, Gonzalo García regresó a su casa luego de estar dos días internado debido a la fractura de cráneo que contrajo el domingo y deberá continuar haciendo reposo.
Bastía sigue dolorido por su golpe en el tobillo derecho que lo dejó sin entrenar la semana pasada y que lo sacó del field en el entretiempo del partido que Racing cayó arcanamente ante Central.

Facundo Sava se rehabilita de una distensión en el soleo derecho, lo mismo que se le diagnosticó a Pablo Caballero, que sufre una distensión, pero en el isquiotibial derecho.

Los ensayos esperando a Argentinos el próximo sábado a las 21.10 siguen mañanaa la mañana con la posibilidad que la prensa ingresa a presenciarlo.