-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 19 de mayo de 2008

Alvaro Anton baja para el match ante Salamanca, en Racing Ferrol

Álvaro Antón fue sometido a una ecografía, en la que se le aprecia un hematoma de unos 2 cms., por lo que el doctor estima que existe la posibilidad de que tenga una microrotura fibrilar, en el abductor derecho. Ante esta situación, el jueves que se estima desaparecerá el hematoma, se le practicará una nueva ecografía, o es posible que se decidan por hacerle una resonancia magnética, por lo que se conocerá definitivamente el alcance de la lesión. En cualquier caso, Álvaro Antón con la zona del abductor muy inflamada, es baja para el partido de la próxima jornada, en la que el Racing viaja a Salamanca para enfrentarse a la Unión Deportiva.(19/05/08) A las 17.00 h., en la Clínica San Lorenzo, se le practicará una ecografía a Álvaro Antón para conocer el alcance de su lesión. (18/05/08) La lesión de Álvaro Antón en el min. 39 del partido ante el C.D. Tenerife, preocupa en el entorno del equipo ferrolano. Álvaro que sufrió un estiramineto en un abductor, se someterá el lunes a las pruebas médicas, y se le hará una ecografía para saber el alcance de la lesión.

El terreno de juego de A Malata, - el mejor, o uno de los mejores campos que existen en el fútbol español - está siendo sometido a un proceso de aireación, por parte de personal de CESPA.Un proceso que se realiza un par de veces al año, y que consiste en un pinchado con sacabocados, retirada de los resíduos, para posterior abonado, resiembra y arena.

Manuel Miranda