-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 26 de mayo de 2008

Arrancó la semana previa al super clásico

Racing puso en marcha la semana de entrenamientos previos al clásico avellanedense que será el próximo sábado a las 14 horas, en el estadio José Amalfitani.
Todo el plantel realizó tareas en el gimnasio, y luego se dividieron en dos grupos. Los que fueron parte del match el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata realizaron ejercicios regenerativos, el resto trabajó haciendo football reducido y pusieron fin al entrenamiento elongando. Los goalkeeper trabajaron junto al profesor Gustavo Piñero.
Maximiliano Moralez (quien llegó a las cinco amonestaciones y no podrá jugar el sábado) estuvo en la práctica pero no hizo actividad alguna dado que se encuentra con yeso en su brazo derecho producto de la lesión que sufrió el sabado en el empte ante el elenco gimnasista.

Mañana el cuerpo técnico vera si le colocan un férula y analizar si ésta le permite poder entrenarse.
El que ya trabaja en forma diferenciada con el kinesiólogo Juan Alvarez, es Hilario Bernardo Navarro que sigue en franca recuperación de su lesión ligamentaria.
Franco Sosa con estado gripal estuvo ausente con aviso.
Por otra parte se supo que Pablo Caballero y Santiago Malano jugarán mañana en el cotejo de reserva ante el "lobo" platense.
Mañana Racing Club se entrenará en doble turno, entrenamiento que será abierto para el periodismo, por la tarde desde las 16.00 Campo de Deportes “Quantun” de la Universidad Austral donde se efectuó hoy.