-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 26 de mayo de 2008

El Salamanca acaricia la permanencia matemática con su triunfo ante Racing Ferrol

Salamanca 2 vs Racing Ferrol 1

Salamanca:
Alberto; Gañán, Vasco, Catalá, Dani López; Cristian Bustos, Bruno, Quique Martín (Pelegrín, m.88), Toti (Postigo, m.66); Isaac, David Rodríguez.
Racing de Ferrol: Queco Pina; Cebalos, Charpenet, Olmo, Iván Romero (Zanev, m.46); Rubén García, Cami (Cacique Medina, m.83), Roberto, Jonathan Pereira (Lamatina, m.61); Corredoira y Carlier.
Referee: Juan José Gallo Moreno (colegio andaluz). Amonestados: Isaac, Cristian Bustos y Toti (Salamanca) Zanev y Ceballos (Racing Ferrol). Expulsado: Juan Veiga (D. T. de Racing Ferrol) Estadio: Helmántico. Público: 7.451 espectadores.


El Salamanca acaricia la permanencia matemática después de derrotar por 2-1 al Racing de Ferrol, que sigue al borde del abismo a un punto de los puestos de descenso. El partido no pudo empezar mejor para los charros, ya que en la primera jugada consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Quique Martín, quien aprovechó un desconcierto en el área ferrolana tras un posible penalti sobre David Rodríguez que no pitó el colegiado. A partir de ahí, el Racing apenas inquietó la portería del Salamanca, mientras que el conjunto local trataba de llegar, aunque sin demasiado acierto. El conjunto gallego, muy bien plantado sobre el terreno de juego, no aprovechó los huecos que dejaba el equipo local, que arriesgaba más que su rival a pesar de ir por delante en el marcador.
El Racing de Ferrol devuelve el golpeLa segunda parte comenzó con los papeles cambiados, pero el mismo argumento que la primera, ya que en una de las jugadas iniciales empató el conjunto gallego gracias a un gol de Carlier tras un buen centro desde la derecha y un fallo de la defensa local. El Salamanca trató de adelantarse de nuevo, pero no tuvo demasiada fortuna en los momentos cruciales como cuando Isaac en el minuto 58 o David Rodríguez en el 79 fallaron solos ante el portero. Pero, a falta de ocho minutos para el final del encuentro, una buena jugada por la derecha culminó con un pase sobre David Rodríguez quien, tras amagar el disparo, batió al portero por debajo de las piernas, dando la salvación virtual al Salamanca. El final del partido fue realmente agónico para el conjunto local que veía como los ferrolanos ponían cerco a la portería de Alberto Cifuentes con constantes ataques que no dieron resultado.


(Fuente: Diario Marca)