-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 26 de mayo de 2008

Racing de Córdoba sólo empató en Tandil

Deportivo Santamarina 0 vs Racing (Córdoba) 0


Deportivo Santamarina: Néstor Lo Tártaro; Matías Méndez, Lisandro Beratz, Mauro Palomeque y Nahuel Santos; CLaudio Farías, Andrés Cardoso, Jorge Izquierdo y Carlos Arias; Ricardo Vera y Diego Barrios Suárez . DT: Hugo Tenaglia. Racing: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos, Albano Besica y Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Eduardo Sosa. DT: Marcelo Bonetto. Amonestados: Matías Méndez, Nahuel Santos y Carlos Arias (Santamarina). Hernán Fernández, Lucas Rosales Adrián Avalos, Mauro Velárdez, Rodrigo Pereyra y Raúl Vangioni (Racing). Expulsados: Eduardo Sosa (Por Racing). Cambios: Luciano Córdoba x Izquierdo, Martín Carrillo x Vera y Marcelo Ríos x Barrios Suárez (Santamarina). Rodrigo Pereira x Becica, Luis Rivero x Bergesse y Raúl Vangioni x Velárdez (Racing). Estadio: Municipal San Martín (Tandil). Público: 2.000. Referee: Exequiel Blanchet .

Racing de Córdoba empató anoche ante Santamarina de Tandil 0 a 0 por la cuarta fecha de la fase campeonato. Sin embargo la Academia Cordobesa mantiene el primer lugar de la tabla, aventajando por 2 unidades a Desamparados de San Juan, su nuevo escolta.El local necesitaba sumar de a tres para seguir teniendo chances, por eso salió a buscar el partido desde el arranque. Pero el “Santa” no llegó a inquietar demasiado a Naranjo Dei Rossi.

(Fuente: clubaracing.com.ar)