-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 12 de mayo de 2008

Ciclon Racing cada día canta mejor



Con gol de Canario derroto 1 a 0 a Agua y Energia y salio de pobre



10/05/08


Agua 0 - 1 Ciclón Racing



Agua y Ciclón Racing se enfrentaron en el ex-predio de la UNL sobre calle E.Zeballos, con los mismos objetivos. El equipo de Carughi, con Caceres, Verga, Durán, Cardona, Fonti, Debarbora, Espindola, Saravia, Llul, Canario, Pavon (suplentes: Bertona, Cristaldo, Gonzalez, Mudry, Trejo), un poco más prolijo y ordenado que el rival. De este irregular Torneo Apertura 2008, los Laguneros necesitaban el triunfo para enderezar el rumbo.
El encuentro tuvo un arranque bárbaro. A los pocos minutos los Laguneros casi gritan el primero, que Canario más tarde lo convirtió. Agua tuvo sus chances, unas veces Cáceres, otra el travesaño no permitió que terminara adentro por centímetros.
Ciclón Racing, con más empuje, dejó una mejor imagen del último encuentro. El arranque del complemento fue más tranquilo y Agua no se mostraba ansioso de conseguir el empate, sólo en los últimos minutos se apuraron para lograrlo y empezaron las faltas, que sólo detenían el trámite del partido.