-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 12 de mayo de 2008

Hilario se quedó sin campeonato



Primer entrenamiento de la semana y la atención estuvo puesta en el estado de los jugadores lesionados, fundamentalmente en el de Hilario Navarro, que debió salir del partido del sábado con una molestia en la rodilla. En definitiva, el arquero tiene un esguince del ligamento medial y ruptura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, con lo que tendrá de dos a seis meses de recuperacion dependiendo de si es operado o no.
Walter Mira, confirmo esto, en horas de la tarde, una vez que Navarro se realizó una resonancia magnética y se conoció el resultado. “Dentro de quince días o veinte, aproximadamente, se sabrá cómo responde la rodilla; si está estable, se seguirá hasta un plazo de sesenta días; si es inestable, se pasará a una cirugía”. Agregó que la mayoría de los casos de los ligamentos posteriores, no hay que operar al jugador, con lo que es probable que se de la opción de menos tiempo de rehabilitación ¿se caerá la operacion que lo llevaba al football europeo?.

Facundo Sava, que tambien está entre los lesionados, mejora de una distensión en el soleo y probará en la semana, fundamentalmente en la práctica de fútbol.

Se recupera de un golpe en el tobillo Adrián Bastía, quien no estuvo porque permanece en Santa Fe debido a razones familiares.

En el entrenamiento de hoy, del resto del plantel, se puso énfasis en ejercicios físicos de pasadas que se llevaron a cabo en la cancha auxiliar

La preparacion para el durísimo compromiso ante Boca Juniors, del próximo sábado, seguirá mañana, en doble turno abierto a la prensa y atención formal a los periodistas a la tarde.