-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

Martinez Gullota, Menghi, Navia y Sava serían titulares. Bastía es duda



El segundo ensayo de cara a Boca Juniors siguió en la mañana de hoy con la realización de dos entrenamientos.

Hubo trabajos físicos, por la mañana, intensos y de definición, y por la tarde se realizaron ejercicios tácticos en ataque y defensa característicos en la modalidad de trabajo de Juan Manuel Llop. Allí se observaron cuestiones relacionadas a la probable alineación que le pondrá el entrenador al equipo.
Cuando los supuestos titulares recuperaban la ball para luego tenerla , estuvieron Martínez Gullotta como goalkeeper; Menghi, Cáceres, Mercado y Shaffer; Chatruc, Yacob, Zuculini y Moralez;Navia. Ya realizando movimientos en ataque, la yunta de fowards fue con el chileno Reinaldo Navia y Facundo Sava,quien se movió sólo unos minutos ya que viene de recuperarse de una distensión, en su lugar entro Maximiliano Estévez. Mercado marcó por el lateral derecho y Menghi funcionó como back central. Lo no titulares formaron con: Leyenda; Aciar, Sosa, Martínez y Fernández; Bonet, Sánchez, Arrieta, Fileppi, Manicero y Malano. mientras, quienes esperaban sin jugar practicaban definición con el arquero que no se encontraba en la tarea central.

Bastía sólo entrenó por la mañana y se movió sólo. Ya en la tarde hizo trabajos de kinesiología, en el consultorio. Mañana se lo volverá a probar, sigue siendo duda para el sábado. A Sava se le a notado una sensible mejora y se mañana de lo terminará de ver si llega para jugar o no, en la práctica de football, que se llevará a cabo a las 16, en el estadio Juan Domingo Perón.