-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿será titular el sanrafaelino?

Por la desgraciada lesión del correntino Hilario Bernardo Navarro la duda que invade a Juan Manuel Llop es quien será el goalkeeper que lo reemplace.
Ante la lesión que afecta a Gustavo Jorge Campagnuolo, quien sería el más serio candidato a ocupar la plaza dejada por el ex portero de Huracan Corrientes, los candidatos son dos y el capitalino Bernardo Alejandro Leyenda es a quien lo avala la experiencia para ocupar el puesto dado que Racing enfrentará en su próximo match a uno de los planteles más fuertes del mundo y se encuentra en una situación angustiante en la que tiene que meditarse mucho las decisiones a tomar porque cualquier paso equivocado podría depositar a Racing en una zona tristemente recordada.
El ex guardavallas de Velez Sarsfield, Leganés (España), Banfield, Independiente y River Plate ha disputado 96 partidos en primera división, entre ellos 18 en el football español y 9 por copas internacionales (5 por copa mercosur y 4 por copa libertadores) todos disputados luciendo la casaca de Velez Sarsfield.
Mientras tanto José Luis Martinez Gullota no llega a cumplir 90' con la camiseta de Racing Club (ingresó ante la expulsión de Gustavo Campagnuolo en el compromiso que "La Academia" le ganaba por 3 a 1 a San Lorenzo de Almagro y terminó perdiendo por 4 a 3, atajandole un penal a "gata" Fernández, el 28 de agosto de 2007 por la 5ª fecha del apertura) y los minutos que ingresó en el último encuentro ante Argentinos juniors. Además tiene 18 cotejos disputados vistiendo la camisa de Juventud Antoniana (Salta) club con el que se fue al descenso, al Argentino A, en el año 2006.
El juvenil cancerbero, que se perfila como titular ante Boca, es nacido en San Rafael, Mendoza, un 12 de enero de 1984, mide 1, 85 metros y pesa 78 kilos.

Juan Imperial