-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

Barracas y Racing de Colon trabajan en conjunto para afrontar lo que se viene


Como adelantara El Diez (suplemento deportivo del diario La Voz de Colon) este lunes, la clara posibilidad de que nuestra liga vote la salida del 4 Ligas 2009, hecho que podría desencadenar la partida de Racing y Barracas a la liga de Pergamino, dirigentes de ambas instituciones han mantenido reuniones en las últimas horas para aunar criterios y posturas ante la gravedad de lo que podría ocurrir en la tan mentada Asamblea de la liga del próximo 22 del corriente. Como primera medida, cada día recorre más firmemente los pasillos futboleros locales la posibilidad de que el llamado a la Asamblea haya sido anti reglamentario, ya que en las notas enviadas a los clubes no figura la fecha en que fue emitida, tema no menor ya que el estatuto habla de por lo menos 20 días de anticipación para hacer el llamado. Más allá de esto, los dos clubes más grandes y convocantes de la ciudad, trabajan en conjunto para afrontar lo se viene e intentar conseguir el aval de las otras instituciones que pregonan la salida del Unión Regional y que lo vienen haciendo desde hace más de un año. Por otra parte, desde el seno de la liga y por lo bajo, se sigue insistiendo en que esta no es una Asamblea para confirmar el futuro alejamiento de la Unión Regional y que sólo es la chance de conseguir una herramienta para poder elegir el año próximo donde jugar como ya lo ha hecho la liga de Rojas, entidad que casualmente ya ha boicoteado junto a otros intereses dirigenciales, el actual 4 Ligas durante el 2007.
Opinión La pelea debe darse desde adentro
Uno de los argumentos que esgrimen aquellos clubes que quieren salir del 4 Ligas es que Pergamino estaría manipulando a las demás ligas que integran la Unión Regional por peso propio y magnitud. Quizás sea así, no puedo dar fe de ello, pero lo que si entiendo es que siempre, en cualquier caso, uno debe brindar la pelea desde adentro hasta que se pueda. Por lo que uno averigua y se informa, los dirigentes importantes de nuestra liga hace rato que no pasan por la sede de la URD para las reuniones. Será casualidad o causalidad?. Esto es un hecho grave y que debe replantearse, no sirve para nada rajarse las vestiduras aduciendo que Pergamino hace lo que quiere, habría que controlarlo no?. Pero yendo, peleando y haciéndose escuchar, no a 50 kilómetros y cruzados de brazos. Finalmente y siguiendo con la supuesta teoría de que Pergamino manda, alguien cree que nuestra liga, con sus actuales dirigentes, está en condiciones de ser la que mande y pueda organizar algo?
(Fuente: Diario La Voz de Colon)