-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

LIGA DEL VALLE: Hoy completan Madryn - Racing de Trelew


Se completará hoy el partido pendiente entre Deportivo Madryn y Racing Club de Trelew, por la primera fecha del torneo Apertura 2008 que organiza la Liga del Valle del Chubut. Así lo dispuso anoche la Liga local, tras arribar ambos clubes a un acuerdo para poder disputar el postergado juego.
La actividad se desarrollará en la cancha de Alumni. A las 14 comenzará el partido de reserva y luego se jugará el encuentro de primera división.
El Aurinegro marcha en la mitad de la tabla, con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 3 derrotas). Vale aclarar que tiene 3 partidos pendientes y hoy comenzará a saldar las presentaciones que adeuda. Además del cotejo con Racing, le queda completar con Independiente y Deportivo Roca.
Racing lleva 16 puntos y está tercero en la tabla de posiciones, con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. En la última presentación, el pasado jueves, goleó por 8 a 0 a CAI.
(Fuente: Diario El Chubut)