-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

Racing, el único cordobés tranquilo



«No me gusta que Atlético de Tucumán esté arriba. Pero falta mucho y ya volveremos a esa posición». A diferencia de los otros clubes de Córdoba, cada uno con sus problemas, en Racing es todo optimismo y muy confiado el entrenador Marcelo Bonetto comenzó la semana de prácticas de cara al juego del próximo domingo, a las 16, frente a Santamarina de Tandil, por la tercera fecha de la serie final del torneo Argentino A.El empate 0-0 ante Libertad de Sunchales provocó que el conjunto tucumano, con su triunfo 2-1 sobre Talleres de Perico, aprovechara para superar a la «Academia» en la tabla general. Atlético tiene 74 puntos y Racing, 73. El primero define de local en la final.De cara al juego ante el equipo tandilense, Bonetto debe buscar el reemplazante de Mariano Vergara, porque llegó a la décima tarjeta amarilla. La práctica de fútbol será mañana en el predio de Belgrano en Villa Esquiú. Cabe recordar que la semana pasada Racing tuvo inconvenientes, debido a que el Estadio Miguel Sancho está siendo resembrada y no pudo entrenar en el Estadio Córdoba, por la misma razón. La gerenciadora celeste le ofreció la semana pasada a Bonetto una de las canchas del predio.Por otra parte, el presidente de Racing, Antonio Ruiz, confirmó que sólo se producirá una rebaja en la entrada preferencial, que hasta el partido anterior costaba 25 pesos. El domingo la preferencial de calle Quevedo tendrá un valor de 22 pesos. Las demás ubicaciones continuarán con el mismo precio.


un lugar para Alesso


Hay un dato seguro en Racing, que jugará el domingo a las 16 frente a Ramón Santamarina de Tandil, en Nueva Italia. Juan Alesso jugará por Mariano Vergara (suspendido) en el sector derecho del medio campo. El partido se enmarca en la tercera fecha de la ronda final del torneo Argentino A. Otra posible modificación será evaluada mañana por el cuerpo técnico en la práctica que hará el plantel en el predio en el que habitualmente se entrenan los jugadores de Belgrano. No sería de extrañar que Marcelo Bergese retorne a la titularidad en lugar de Luis Rivero, si éste no se recupera de una molestia física. Racing volverá a pisar el césped del estadio Miguel Sancho el próximo viernes luego de las tareas de resembrado que impidieron su utilización durante dos semanas. Por ese motivo, Racing entrenará mañana en el predio celeste. Sobre el rival del domingo venidero, Marcelo Bonetto manifestó conocerlo bien. "Los jugadores de Ramón Santamarina saldrán a jugársela. Tienen un esquema similar al nuestro, con un enganche y dos delanteros. No les sirve un punto. No tienen margen", apuntó el entrenador académico.


(Fuente: Diarios La Mañana y La Voz del Interior de Córdoba)