-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 20 de mayo de 2008

El entrenamiento con mas dudas que certezas



Racing tendrá tres bajas, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, respecto al equipo que perdió el sábado ante Boca Juniors en el Alberto Jacinto Armando. Debido a esto hoy se observaron variantes en el posible once titular a la hora de hacer ejercicios tácticos.

Como fullback izquierdo,por el cordobes José Alberto Shaffer que fue expulsado por una actitud absolutamente irresponsable ante Boca, estuvo José Luis Fernández, .

Fernandez se desempeña como mediocampista y hasta entreala por izquierda, aunque también conoce el puesto de marcador de punta, obviamente que no estará jugando en su puesto natural y Racing pasará a dar ventaja de entrada, con la inclusión de un futboller que no se desempeñara al ciento por ciento de su comodidad.

También cubrio el callejón izquierdo de la defensa el chaqueño de Resistencia Matías Martínez, que es back central, pero que en alguna ocasión a desempeñadose en es puesto.

Gonzalo García, quien sería el reemplazante natural de Shaffer, sigue recuperándose de una fractura de cráneo.

El lomense Claudio Ariel Yacob llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida.

Mientras se especula con el improbable e inadecuado (no realiza tarea alguna de football hace más de 15 dias) regreso de Adrián Jesús Bastía, quien no jugó ninguno de los últimos dos matches por un golpe en el tobillo con un importante hematoma que no lo deja desarrollar la práctica del football con comodidad, aún siente mucho dolor. Ni ayer ni hoy estuvo en las practicas ya que debió quedarse en su Santa Fe natal por razones personales.

Debido a todsos estos problemas con los centrehalf los dos que jugarían en ese sector son Matías Ariel Sánchez y el riojano Franco Zuculini.

El chileno de Quilpue, Reinaldo Marcelino Navia Amador, quien debutara en las redes, no solamente en Racing sino en la primera división del football argentino, sumó su quinta amonestación y tampoco será titular. Por lo tanto habrá que dilucidar la incógnita de quien será el acompañante de Facundo Sava. Primero, hoy, se probó con el cordobés, de Villa del Rosario, Diego Ariel Manicero y más tarde lo hizo con el paraguayo de Caazapá Erwin Lorenzo Avalos.

En todos los casos, habrá que aguardar los entrenamientos de esta semana para saber como será la alineacion titular para enfrentar al golpeado Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mañana Racing vuelve a entrenar desde las 9:30