-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 20 de mayo de 2008

El Juan Domingo Peron no sera escenario del clásico de Avellaneda


Finalmente el COPROSEDE decidió dar marcha atrás con que Independiente sea local en cancha de Racing cuando enfrente a este último por la 17ª fecha del torneo clausura de primera división.
Los estadios que se barajan como principales candidatos son el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez (Lanús) y el José Amalfitani (Velez Sarsfield), esperando la resolución del ente de seguridad bonaerense para saber cual será finalmente el field que recibirá el derby.
De Tomaso "les pagó" a Merlo y Daulte
Dada la cierta posibilidad que se decretara la quiebra de Blanquiceleste S. A. por falta de pago a uno de los tres ex cuerpos técnicos el gerenciador le envió a Reinaldo Carlos Merlo y René Daulte una nueva tanda de cheques, prometiendo que estos no tendrán problemas de solvencia económica.
A su vez los anteriormente nombrados entrenadores dejaron bien aclarado que si vuelven a ser rechazados estos "valores" no habrá nada que impida que le soliciten la quiebra, ahora en forma definitiva, a la empresa que gerencia el football del club de Avellaneda.
¿seran solventes estos cheques o tambien tendran "alas"? en los proximos días se sabra