-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 23 de mayo de 2008

El Racing cordobés viajó a Tandil sin confirmar el team

Esta mañana Racing realizó la práctica de fútbol en cancha de Las Palmas pensando en el choque del sábado ante Santamarina. El entrenador Académico, Marcelo Bonetto, no confirmó el once titular pero paró el siguiente equipo en el ensayo: Dei Rossi, Peirone, H. Fernández, D. Fernández y Lucas Rosales; Vergara, Avalos y Becica; Velárdez; Bergese y Sosa. Completan la lista de 19 jugadores convocados Vicente, Vangioni, Valero, Alesso, Pereyra, G. Rodríguez, Soriano y Rivero.

(Fuente: clubaracing.com.ar)