-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 23 de mayo de 2008

Lores y Otero adelantan a hoy el futuro de Racing Portuense

Compás de espera en el Portuense. La plantilla entrenó el pasado miércoles según lo previsto y ahí se acabaron las sesiones. En principio se preveía que ayer se hablara con los jugadores, pero la reunión se ha postergado para el lunes. Hay algunos jugadores que han optado por marcharse para volver el mismo lunes, mientras otros esperarán en la ciudad. Anoche mismo se celebraba una cena de despedida en Venta La Palmera, que está justo al campo. Hoy está previsto una reunión entre el presidente Manolo Lores y Javier Otero, secretario técnico, para ir edificando lo que será el Portuense de la próxima temporada, del que los aficionados esperan sea una obra de arte y no un edificio que estuvo a punto de derrumbarse. Por las palabras de Manolo Lores horas después de mantener la categoría, se espera un Portuense con mimbres suficientes para volver a repetir la campaña 2006/2007. De todos es sabido que Lores ha venido cumpliendo con el equipo desde que se hiciera cargo del mismo con la disputa de tres ascensos de categoría. De momento, nada se habla de quién será el nuevo técnico, aunque ofrecimientos no faltan al club rojiblanco, algunos de equipos que han entrenado esta campaña en la misma categoría y que han quedado de mitad de la tabla hacía arriba. En cuanto a jugadores, son nueve los que tiene en contrato en vigor, y por lo que se les escucha todos están dispuesto a seguir vistiendo los colores del Racing. De los que han cumplido, se sabe que David Palacios ha estado a punto de marcharse al Cerro Reyes, pero su contrato de profesional con el Portuense lo ha impedido debido a que no ha pasado un mes para poder llevar a cabo la recalificación a amateur.Por otra parte, ayer entregó Radio Puerto los trofeos a los jugadores más destacados de la temporada. A Romerijo acudieron Velázquez, como jugador más regular, Viyuela, en calidad de motor del equipo, y Paulino como máximo goleador. "La temporada ha sido una pesadilla para todos, pero gracias a Dios, podemos respirar tranquilos", dijo Velázquez.
(fuente: Diario de Cádiz)