-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 12 de mayo de 2008

Empate con imagen pálida ante Argentinos







Racing Club 1 vs Argentinos Juniors 1


10/5/08
Racing Club: Hilario Bernardo Navarro; Franco Sebastián Sosa, Marcos Antonio Cáceres, Gabriel Iván Mercado, José Shaffer; José Manuel Chatruc, Franco Zuculini, Claudio Yacob; Maximiliano Moralez, Carlos Maximiliano Estévez, Erwin Lorenzo Avalos. DT: Juan Manuel Llop. Argentinos Juniors: Sebastián Alberto Torrico; Pablo Maximiliano Barzola, Matías Nicolás Caruzzo, Juan Alberto Sabia, Sergio Escudero; Juan Ignacio Mercier; Néstor Ezequiel Ortigoza, Gabriel Peñalba, Alvaro Daniel Pereira Barragán; Gabriel Agustín Hauche, Alejandro Darío Delorte. DT: Néstor Raúl Gorosito.
Goals: 3´ Néstor Ezequiel Ortigoza, 42´ Franco Sebastián Sosa
Cambios: 60´ Malano x Estévez (RC), 62´ Mirosevic x Ortigoza (AJ), 70´ Martínez Gullota x Navarro (RC), 75´ Pérez Tarija x Delorte (AJ), 77´ Abán x Hauche (AJ), 84´ Sánchez x Chatruc (RC).
Amonestados: Franco Sebastián Sosa (RC) y Néstor Ezequiel Ortigoza (AJ)
Estadio: Juan Domingo Perón

Racing no aprovecha ningun guiño de los que ofrece este mediocre campoenato clausura que no solamente lo tiene depositado en los últimos escalafones de la tabla de posiciones sino que además lo tiene sumergido en la temida tabla de los promedios del descenso, en zona de promoción, y debiendo enfrentar si terminan así los dos certámenes a Belgrano de Córdoba para revalidar su plaza en la máxima categoría del football argentino.
El juego fue de tono grosero, dentro del field no se destacó la categoría o la técnica de ningún player, sólo algún chispazo muy esporádico de Gabriel Agustín Hauche pero tan aislado como el se encontraba en al ataque en el mezquino sistema planteado por Néstor Raúl Gorosito.
Por el lado de Racing es todo desesperación y falta de ideas, ninguno para el balon y se detiene un instante a pensar que es lo mejor para el team en esa jugada. Todo es pelotazo o centros "a la olla" que no hacen más que transformar al más rústico de los back centrales en Franz Beckenbauer o Roberto Perfumo. El mostrado en el match ante "los bichos colorados" no parece ser el camino que deberá recorrer "la academia" para encontrar la salida de la zona de los promedios del descenso, deberá cambiar mucho y rever, el entrenador, la inclusión de algunos futbollers que no se encuentran en condiciones físicas o futbolisticas como para ser parte del once titular y que incluirlos en el equipo que sale al cesped a disputar un cotejo lo obliga a tener que gastar algún cambio ni bien comienza el segundo tiempo y dar ventaja a sus rivales.
Argentinos Juniors no tuvo demasiadas intenciones de atacar a Racing, cuando se lo propuso se puso en tan solo dos minutos de juego uno a cero arriba con tanto logrado por Néstor Ezequiel Ortigoza, después se cerró atras y le permitió la desordenada reacción de Racing que alcanzó el empate mediante cabezazo de Franco Sebastian Sosa capitalizando un yerro del goalkeeper Torrico y que de no ser por sa salida en falso del ex golero de odoy Cruz Antonio Tomba, dificilmente lo hubiese logrado mostrando ese baldío de ideas.
Para colmo de males y como si eso fuera poco, Hilario Bernardo Navarro habría sufrido una lesión que lo marginaría de primer equipo por espacio de diez días a tres meses y Franco Sebastián Sosa fue amonestado por quinta vez y se perderá el clásico con Boca Juniors de la semana entrante.
En el final hasta la gente se equivocó, despidio al team con un coro estruendoso de silbidos y cánticos reprochándole a los futbolistas la "falta de actitud" desplegada en el campo de juego, cosa que sobra en los jugadores de Racing, lo que les falta es lo que necesitan imperiosamente en este momento... football y no parece que aparecerá hasta que Racing pueda traer incorporaciones a este plantel.