-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 12 de mayo de 2008

Racing de Córdoba sacó un empate en Sunchales


Libertad (Sunchales) 0 vs Racing (Córdoba) 0

11/5/08


Libertad: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Wilfredo Olivera, Hugo Ficetto y Alejandro Donatti; Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra, César Quiroga y Víctor Cejas; Carlos Fragata y Cristian Girard. DT: Iván Delfino. Racing: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos, Albano Besica y Mauro Velárdez; Luís Rivero y Eduardo Sosa. DT: Marcelo Bonetto.
Amonestados: Walter Ferrero, Víctor Cejas y Luciano D'Antoni (Libertad). Mariano Vergara y Raúl Vangioni (Por Racing). Expulsados: Wilfredo Olivera (Por Libertad).
Cambios: Luciano D'Antoni x Ferrero, Esteban Pereyra x Fragata y Cristian Cippolatti x Girard (Libertad). Raúl Vangioni x Velárdez, Abel Soriano x Rivero y Gabriel Rodríguez x Becica .(Racing).
Estadio: Libertad de Sunchales.
Público: 2.000
Referee: Miguel Mazon.
Próximo Rival: Santamarina de Tandil (Local).


Sin jugar bien, Racing logró un meritorio empate en su visita a Libertad de Sunchales, 0 a 0, y continúa en la cima de su zona del Argentino “A”.

Sin desplegar el juego que ha mostrado a lo largo de todo el certamen, Racing empató sin goles en su visita a Libertad de Sunchales, por la segunda fecha de la serie final del Argentino A.En un partido muy flojo, con pocas situaciones de gol, la “Academia” se acopló a ese contexto y también tuvo un rendimiento escaso, donde lo que más se resalta fue el punto obtenido en condición de visitante.El conjunto que conduce Marcelo Bonetto mostró muchas diferencias con el que gana brillando en el Miguel Sancho. Esta vez el albiceleste estuvo quebrado en la mitad de la cancha, no encontró jamás el conductor en el mediocampo, ya que no tuvo un buen partido Mauro Velárdez y quedó la sensación de que Gabriel Rodríguez ingresó tarde (32 minutos del segundo tiempo).No obstante, más allá de las deficiencias ofensivas, Racing estuvo muy firme en el fondo, con Damián Fernández como estandarte. El marcador central ganó en las dos áreas cada pelota que disputó y como un relojito se anticipó a cada ofensiva del equipo local.Las cerca de mil personas que viajaron desde Córdoba para apoyar a los albicelestes retornaron con la sensación de que su equipo puede dar más.Y, mientras tanto, suma puntos en su objetivo de lograr el ascenso. Además lleva seis partidos sin conocer la derrota.Por la 3ª fecha, Racing recibirá en el Miguel Sancho a Santamarina de Tandil el domingo a las 16. La dirigencia ya confirmó que no habrá variantes en el precio de las entradas con respecto al juego con Desamparados.A propósito del próximo juego, el DT no podrá contar con Mariano Vergara que llegó a la 10ª amarilla.En tanto, la gerenciadora de Belgrano le ofreció a Bonetto la utilización del predio de Villa Esquiú para realizar la práctica de fútbol pensando en ese partido, debido al resembrado del estadio de Nueva Italia.


EL RESTO DE LA FECHA
ZONA A
1 Sportivo Desamparados (San Juan) VS. Deportivo Santamarina (Tandil) 0
ZONA B
4 Cipolletti (Río Negro) VS. Unión (Sunchales) 5
ZONA B
1 Talleres (Perico) VS. Atlético Tucumán 2
(Fuentes: Diario La Mañana, La voz del Interior y www.clubaracing.com.ar)