-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 17 de mayo de 2008

GERMINAL RECIBE A RACING DE TRELEW DESDE LAS 15


La décima segunda fecha del Torneo «Apertura 2008» de la Liga de Fútbol Valle del Chubut que comenzará a jugarse hoy y culminará mañana, tiene varios encuentros atrayentes, tanto por historia como por posicionamientos en la tabla cuando restan jugarse sólo tres jornadas de la fase clasificatoria.
Entre los encuentros de mayor relevancia se destacan hoy el clásico vallero, que sostendrán Germinal y Racing, mientras que en Puerto Madryn se jugará el miniclásico entre Alianza y Alumni.
Otro encuentro que concentra la atención de los futboleros es el que protagonizarán en cancha de CAI, Huracán y Dolavon, dos que quieren prenderse definitivamente en la lucha para estar entre los cuatros primeros para semifinales.
La Ribera, en su cancha recibe a la Comisión de Actividades Infantiles, también en la búsquedad de sumar de a tres para ir asegurando de a poco el lugar en la segunda instancia.
También jugarán hoy en el Estadio Nacional 72 el encuentro atrasado entre Independiente y Deportivo Madryn.
Completando la décima segunda fecha, mañana en Puerto Madryn, Almirante Brown recibe a Deportivo Roca, en un choque que promete un alto voltaje.

EL PARTIDO
Hoy desde las 15, con el arbitraje de Walter Herrero, en la cancha auxiliar germinalista «Héctor Omar Febrero», se medirán en un momento muy particular dos equipos con mucha historia entre sí.
Por un lado estará el dueño de casa, Germinal, puntero con 23 unidades y único invicto del certamen, que en caso de ganar prácticamente se habrá asegurado un lugar en la semifinal que promete ser apasionante. Enfrente estará un Racing Club que busca terminar bien la primera parte del año futbolístico, tras el fracaso en la apuesta al Argentino «B». Los dirigidos por Julio Morant en el certamen local vienen sumando de a tres; ya se encuentra entre los cuatro primeros en la tabla y a la vez se erigen como los grandes candidatos al título.