-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 17 de mayo de 2008

Otra vez sobre la hora, la derrota golpeo a racing


Boca Juniors 2 vs Racing Club 1

Boca Juniors: Pablo A. Migliore, Alvaro R. González, Facundo S. Roncaglia,Gabriel A. Paletta,Luis Ibáñez, Pablo M. Ledesma, Sebastian R. Nayar, Neri R. Cardozo, Leandro Gracián, Pablo Mouche, Mauro Boselli. DT: Carlos Ischia Suplentes: Javier H. García, Jonathan R. Maidana, Juan Forlín, Carlos Fondacaro, Crístian M. Chávez, Ezequiel Benavidez, Ricardo Noir Racing Club: José L. Martínez Gullota, Gabriel I. Mercado, Diego S. Menghi, Marcos Cáceres, José Schaffer, José Chatruc, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez, Reinaldo M. Navia Amador, Facundo Sava. DT: Juan M. Llop. Suplentes: Bernardo Leyenda, Matías Martínez, Claudio Fileppi, Matías Sánchez, Diego A. Manicero, Lorenzo E. Avalos, Maximiliano Estévez Goals: Reinaldo Marcelino Navia Amador 14', Gabriel Paletta 73', Ricardo Noir 95'. Cambios: Matias Sanchez X Franco Zucculini (RC), Claudio Fileppi X Reinaldo Navia (RC), Christian Chavez X Sebastian Nayar (BJ) Ricardo Noir X Pablo Mouche (BJ), Matias Martinez X Maximiliano Moralez (RC), Viatri X Cardozo. Amonestados: Navia (RC). Martinez Gullota (RC), Noir (BJ), Chatruc (RC) , Yacob (RC). Expulsado: Schaffer (RC) Referee: Carlos Alberto Maglio. Linesman: Norberto Daniel Moyano Navarro y Juan Carlos Rebollo Cuarto Referee: Ariel Penel Estadio: Alberto Jacinto Armando.


No hay caso, Racing no levanta cabeza y el resultado de hoy en el Alberto Jacinto Armando dejó al team que dirige Juan Manuel Llop pensando más en quien será el rival en la promoción o que no se escapen los de abajo en la tabla de los promedios para no descender directamente, que en otra cosa.


El match, como viene sucediendo juego tras juego, comenzó favoreciendo a Racing en el score, Reinaldo Navia capitalizó un centro hermoso de Moralez y marcó su primer gol con la casaca albiceleste, todo parecía pintar color de rosa en la tarde más aún si uno veía el rendimiento paupérrimo de los players de Boca Juniors, practicamente una reserva reforzada.


Pero ya no producto de casualidades o que Racing esté acosado por una especie de magia negra que le impide salir del pozo en el que se encuentra cada vez más sumergido sino consecuencia de cosas de las que Racing carece, Boca Juniors con un puñado de gurrumines le dió vuelta el resultado a falta de 10 segundos para el pitazo final de Maglio.


El empate de Boca llega de una ball que baja con la mano el futbolista que le da el pase a Paletta para que defina con el marco desguarnecido, otro yerro arbitral que perjudica a Racing y le cambia el resultado de un cotejo, esto pasó a falta de 17 minutos para el final, desde allí en adelante Racing comenzo a arrastrarse por el field hasta que el ignoto Noir se consagró marcándole el goal del triunfo practicamente cuando Maglio llevaba si silbato a la boca para darle fin al match .


Y no pasó por casualidad ni por malas decisiones del entrenador (a quien podemos reprocharle los cambios que realizó en el match ante Boca, aunque como siempre sostenemos y lo marcaremos hasta el cansancio, se arregla con lo que tiene) todos los partidos que Racing deberá enfrentar de aquí hasta el final, incluyendo la promoción, que ya parece inevitable y que además sería el drama menos hiriente como final de este torneo pesadilla, con futbolistas que no estan para jugar 90 minutos: Chatruc (está para disputar entre 55 y 60 minutos, estuvo 9 meses sin jugar al football), Sava (idem que Chatruc, arrastra una lesion que no lo deja entrenar en la semana), Erwin Avalos (idem), Estevez (igual, antes de regresar al club estuvo un año sin jugar), Bastía no se sabe en que condiciones podrá afrontar los encentros una vez que vuleva a estar en condiciones de jugar.


Con este panorama y un entrenador que insiste en poner estos nombres dentro del once titular, o por lo menos a la mayoria de los citados, es practicamente imposible vislumbrar un futuro venturoso en el horizonte racinguista.


Para colmo de males, Shaffer ratificó porque nunca fue tenido en cuenta por ningún entrenador par que sea el fullback izquierdo titular. En un acto de irresponsabilidad mayúscula le aplicó un cabezazo a un rival, en una jugada aislada y dejo al team con un hombre menos, cuando más se necesitaban once en el field.


Matematicamente se puede pero este grupo ya soporto trompadas, no cachetazos, muy importantes de los cuáles es imposible sobreponerse, quedará levantar el ánimo como seá porque en la promoción, por más que se juegue con ventaja deportiva (ante igualdad de puntos y goles Racing quedaría en primera) son dos finales (por ahora el rival es Chacarita Juniors) en donde los errores que viene cometiendo el equipo costarán la categoría.


Y decimos esto porque entre que Racing no gana, hasta los partidos que se presentan para ganarlos, y los rivales directos en los promedios ya no lo perdonan más y se decidieron a sumar, pensar en jugar la promoción es casi una realidad.. ¿o usted, lector, tiene alguna duda?



Juan Imperial