-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 17 de mayo de 2008

Todo listo para intentar ganar en la Boca



El once titular confirmado, también el banco de suplentes, para ir hoy a La Boca desde las 16.10, Ayer el plantel de Racing hizo un entrenamiento liviano por mañana y volvió a concentrar. Ademas se realizaron en el campo de juego del estadio partidos de fútbol tenis y remates al arco.
Los titulares: Martínez Gullotta; Mercado, Menghi, Cáceres y Shaffer; Chatruc, Zuculini, Yacob y Moralez; Navia y Sava; más los siete que estarán sentaditos y a la espera, Leyenda, Martínez, Sánchez, Fileppi, Estévez, Manicero y Avalos, se subieron al micro y regresaron de nuevo al hotel en el que concentran desde antenoche.

El partido preliminar fue reprogramado para el miércoles 21 a las 14 horas.

Hoy se entrenan quienes no fueron convocados para el match de primera ante Boca Juniors, desde las 10, en el estadio Juan Domingo Peron, a puertas cerradas.