-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 22 de mayo de 2008

Hinchas de Racing Club coparon el entrenamiento e insultaron a los players




Un grupo de 50 simpatizantes de Racing Club de Avellaneda acaba de hacer suspender el entrenamiento matutino, al insultar airadamente a todos los futbollers que debieron refugiarse en el vestuario.


La práctica se desarrollaba con normalidad hasta que medio centenar de fanaticos "academicos" irrumpieron en la cancha y comenzaron a insultar a los integrantes del plantel, a causa de esto el director técnico, Juan Manuel Llop decidió suspender de inmediato el ensayo previo al match ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se refugió junto a los players en el vestuario dado que corrían serio riesgo de ser agredidos fisicamente.

8 detenidos hubo.

Debido a los incidentes con quema de bandera que apoyaba a Néstor Kirchner 8 barras bravas fueron detenidos, 6 por violación a la ley del deporte y 2 por resistencia a la autoridad.