-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 22 de mayo de 2008

Fernandez, Manicero y Sánchez están, Campagnuolo volvió a hacer football y Bastía ¿llegará?



En la mañana de ayer hubo práctica de football en la que, el cuerpo técnico, ensayó el team que podría ser de la partida ante el "lobo platense". José Luis Fernández, Diego Manicero y Matías Sánchez, fueron titulares, no obstante se aguardan nuevas pruebas hoy por la mañana, ya que es muy probable que Adrián Jesús Bastía pueda jugar dado que mostró una franca mejoría.


Martínez Gullotta; Sosa, Cáceres, Mercado y Fernández; Chatruc, Zuculini, Sánchez y Moralez; Manicero y Sava fue la formación titular hoy. Este team titular derrotó 3-0 a los suplentes (que formaron asi: Leyenda; Aciar, Menghi, Martínez y Lucas Di Paolo (juvenil de la categoría 1988); Pablo Cabrera (categoría 1990), Ledesma, Yacob y Fileppi; Estévez y Avalos) con dos conquistas marcadas por Facundo Sava, uno de penal, y otro goal de Diego Ariel Manicero.

En el combinado de suplentes fueron relevos e ingresaron unos minutos: Gustavo Jorge Campagnuolo por Bernardo Alejandro Leyenda, el totorense Pablo Caballero por Lucas Di Paolo, con lo que Claudio Julio Fileppi fue full back izquierdo.

En el campo anexo del Juan Domingo Peron hubo parctica de centros y remates para el mercedino Santiago Malano Malano,Reinaldo Marcelino Navia Amador, José Alberto Shaffer y Gonzalo Sebastian García con el goalkeeper que quedaba al margen, primero Gutavo Jorge Campagnuolo, luego Bernardo Alejandro Leyenda.

Hoy se dilucidará la incógnita que tiene como protagonista principal al santafesino Adrián Jesús Bastía, ¿podrá jugar?