-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

Justa victoria de Alfonzo ante Racing en la liga Pergaminense


Racing 1 vs Argentino (Alfonzo) 2



Cancha: Racing. Referee: Marcelo Lapeyre. Linesman: Alejandro Neme y Daniel Arias. Racing: Gradiche; Cerrudo, Cualina, Gómez, Damiane; Buroni, Ghiotti, Farhan, Illoa; Páez y Roldán. DT: Leandro Asís. Argentino (Alfonzo): Cobián; Villalba, A. Alonso, Rivero, Polo; G. Alonso, De Mayo, Bilbao, Bournot; Maraneri y Quaglia. DT: Juan Carlos Liotto. Goals: 45’ De Mayo (A); 85’ Gustavo Alonso y 90’ Páez. Cambios: en Racing, Arancibia por Gómez, Contreras por Ghiotti. En Argentino, Amato por Bilbao, Escalada por Maraneri.

Argentino de Alfonzo se quedó con una importante victoria de visitante frente a Racing por 2 a 1. Los primeros minutos no fueron los mejores, ambos se dedicaron a estudiarse y se prestaron la pelota. Racing esperó en su campo tomando una actitud defensiva y en ataque dependió mucho de lo que hicieran Illoa y Roldán, en tanto que el rival buscó el hueco tratando de que alguna pelota se filtrara entre los centrales y explotó las llegadas por los costados, aunque sin tener mucha precisión en los centros. Cuando se iba la primera etapa, a los 45 minutos, Alfonzo se encontraría con un gol casi impensado: a la salida de un tiro de esquina, saltaron varios a cabecear, Gradiche alcanzó a salvar la primera caída de su valla pero el rebote fue tomado por De Mayo, que estableció el 1 a 0.La parte complementaria arrancó similar al primer tiempo, pero Racing tenía la necesidad imperiosa de salir a buscar el empate, en tanto que Alfonzo se mostró tranquilo y jugó con la impaciencia de los locales. A los 30’ pareció que la igualdad tan ansiada llegaría, sin embargo la fortuna no acompañó a Racing: Illoa remató, Cobián le puso el pecho a las balas y la mandó al medio, el rebote fue capitalizado por Roldán y la pelota dio en el palo. A 5’ del final, Argentino de Alfonzo selló el encuentro: un centro a la salida de un tiro libre, Gustavo Alonso peinó la pelota y dejó a mitad de camino al joven arquero Gradiche, poniendo el 2 a 0. En la agonía del encuentro, Raúl Páez descontó para los locales con un penal bien sancionado por Marcelo Lapeyre.


(Fuente: Diario La Opinion de Pergamino)