-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ante el Osasuna se registrará el séptimo lleno de la temporada


En apenas unas horas se vendieron todas las entradas para el último partido del campeonato

'No hay billetes'. Desde ayer este es el cartel que se puede leer en las taquillas de El Sardinero que, por séptima vez en la presente temporada, registrará un lleno absoluto, en esta ocasión para recibir a un Osasuna ante el que los cántabros se juegan la posibilidad de estar presentes la próxima campaña en la Copa de la UEFA.Apenas habían pasado un par de horas desde que hubiera abierto las taquillas del campo santanderino y las entradas más baratas ya se habían agotado. Por la tarde, las de las tribunas más caras también 'volaron'. Y es que los precios populares que el consejo de administración del club había fijado fueron lo suficientemente atractivos como para que los aficionados respondieran en masa y agotaran todas las entradas que se habían puesto a la venta.Ante el Osasuna, el Sardinero registrará su séptimo lleno de la temporada después de que las localidades también se agotaran en los encuentros del campeonato de Liga frente a Barcelona, Deportivo y Real Madrid, y en los choques de Copa del Rey contra el Zaragoza, el Athletic y el Getafe.Esta situación es fiel reflejo de la buena marcha que en el terreno deportivo ha mantenido el equipo, que se ha traducido en un récord histórico de abonados (19.000) y la mayor media de espectadores por partido de la historia del conjunto santanderino.Llamamientos Si la pasada semana, antes del partido contra el Sevilla, Marcelino hacía un llamamiento para que el público llenara el campo santanderino ante otro encuentro al que se aplicó el calificativo de trascendental, en esta ocasión, en el último duelo de la temporada, no ha sido necesario hacer llamamiento alguno. Los aficionados del conjunto verdiblanco no quieren perderse el partido más importante de la temporada para el conjunto de Marcelino, en en el que se juega su ser o no ser en un puesto europeo en una temporada histórica.Además, si el equipo verdiblanco consiguiera el objetivo de meterse en Europa estaría garantizada una gran celebración con la que poner un punto final a la temporada.Afición visitante Junto a los más de 22.000 aficionados cántabros que llenarán El Sardinero el próximo domingo estarán el apenas medio millar de seguidores 'rojillos', que a buen seguro agotarán las 468 entradas que el Racing ha puesto a disposición del Osasuna. Los aficionados navarros se ubicarán en las zonas habilitadas en las esquinas de la preferencia sur para los seguidores de los equipos visitantes.


Gracia, técnico del Pontevedra, está en la agenda del Racing


El club cántabro sigue trabajando en un proyecto de futuro ante la posibilidad de que Marcelino acabe marchándose.



Inmersos de lleno en el trascendental partido del próximo domingo contra el Osasuna, en el que el Racing se juega toda la temporada, los responsables del conjunto santanderino continúan trabajando en el diseño del equipo de la próxima temporada. Al margen de los ya conocidos Muñiz y Arconada, en los últimos días otro nombre ha salido a la palestra, el de Xabi Gracia.
El actual técnico del Pontevedra responde al perfil que el Racing quiere para si banquillo, es decir, es un técnico joven y con proyección, aunque a diferencia de otros, su experiencia en Primera es como jugador. El técnico ha jugado en las filas de equipos como Bilbao Athletic, Lleida, Valladolid, Real Sociedad, Villarreal y Córdoba.
En las últimas semanas, desde el Racing se han puesto en contacto con el entrenador del conjunto gallego para conocer cuál es su situación en la actualidad y conocer si estaría dispuesto a aceptar el reto de dirigir al conjunto santanderino.


(Fuente: Diario El Montañes de Cantabria y Santander)