-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

Entrenamiento y apelacion por Keita


La plantilla del Racing entrenó en el campo principal de A Malata, con la única ausencia de Chema Mato que conotinúa con una sobrecarga en el abductor izquierdo.El resto de la plantilla, después del habitual calentamiento, realizó ejercicios táctico-estratégicos con dos equipos.Posteriormente se disputó el habitual partidillo de entresemana a todo el campo, con una duración de 30 min., sin que Juan Veiga mostrara claramente sus cartas en cuanto al equipo que presentará el sábado ante el C.D. Tenerife. Para este encuentro podrían volver a la titularidad Olmo y Rubén García, después de cumplir un partido de sanción, o incluso Jonathan Pereira que fue relegado al banquillo en la pasada jornada.Finalizó la sesión con unos ejercicios de flexibilidad.


El Racing ha presentado recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF, sobre la sanción de UN PARTIDO que el Comité de Competición le impuso al jugador IDRISSA KEITA.(13/05/08) El Comité de Competición de la RFEF, ha tomado el acuerdo de suspender por UN PARTIDO al jugador del Racing, IDRISSA KEITA, por producirse de manera violenta con otro futbolista, con multa accesoria en cuantía de 90,15 € al club y de 601,01 € al infractor, en aplicación de los artículos 137.h) y 97 de los Estatutos federativos.A la vista de las alegaciones y del visionado de las imágenes presentadas por el Racing, el Comité de Competición descartó el propósito de agresión, lo que determinaría sanciones previstas con mayor rigor en el Art. 122. (13/05/08) El Racing ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición de la R.F.E.F., pidiendo la anulación de la tarjeta roja a Idrissa Keita, enviando imágenes de la jugada, en la que se observa que no existe el codazo que indica el árbitro en el ácta, sino que impactan los dos jugadores, sin que exista intención ni acto de ningún codazo, cayéndose los dos jugadores al suelo como consecuencia del impacto al intentar despejar el balón de cabeza.(11/05/08) Idrissa Keita, será baja para el próximo partido ante el C.D. Tenerife, tras ser expulsado con tarjeta roja directa en el partido ante el Granada 74, al intepretar el colegiado que en el salto con un rival golpeó con el codo en la cara de un adversario. Con esta expulsión Keita será sancionado por el Comité de Competición de la RFEF, lo que le impedirá mantener la titularidad que había conseguido en esta pasada jornada.
Manuel Miranda