-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 14 de mayo de 2008

Recoge ya tu entrada para el Racing Portuense - Marbella

Si aún no lo has hecho, acude a recogerla

Siguen disponibles entradas para el partido que enfrentará el domingo a las 18.00 horas al Portuense y el Marbella. Las empresas en las que se puede recoger entradas son: El Puerto Información, Urvasa, Radio Puerto, Matsur, Autos Troncoso, Peña Madridista Portuense, Mesón La Andana, Cruzcampo, Draga La Herrería, La Pontona, Makro y Venta Vella Bahía. Los socios dispondrán de una entrada que podrán recoger con su carné de socio. El horario para recogerlas en la sede en la "Plaza de la Noria" es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Dichas entradas son para Preferencia. Además, como medida para que apoye más gente al equipo, la entrada para Preferencia de adultos, tendrá un coste de 4 euros. Ahora más que nunca el Racing necesita tu apoyo, acude al Cuvillo y anima al equipo, desde aquí hacemos un llamamiento a toda la afición para que acuda en masa al partido.


Daniel Fariñas Rodríguez