-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 3 de mayo de 2008

Liga Olavarriense: Racing es visitado por El Provincial


En el "José Buglione Martinese" Racing y El Provincial jugarán a las 15.30, los chairas con la vuelta del equipo juvenil que participó a lo largo del certamen, menos la fecha pasada en la cancha de Ferro.Silvio Ramírez anunció que tendrán descanso Linares, Prendel y Rodas (todos jugaron antes los carboneros y suspendidos en el Argentino "B") y que pondrá en cancha a estos once: Gainza; Iribarne, Carlucci, Nasello, Alonso; Iguerategui, Miño, Mazzey, Rodríguez; Miserentino u Ordozgoiti y Baldini.Javier Juez será la máxima autoridad, con Alberto Torrecilla y Jerónimo Gallo como asistentes. En reserva actuará Alberto Torrecilla (con Juez y Gallo).El Provincial no tendrá a Damián Ponce ni a Maximiliano Ramírez (suspendidos) y tampoco a Marcelo Ponce (lesionado). Julio Vera presentará a Carlos Arbillaga; Ariel Broglia, Texeira, Guerrero, Benito; Candia, Nicolás Zapata, Escaig, Nicolás Broglia; Vázquez y Germán Broglia.

(Fuente: Diario El Popular de Olavarria)