-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 3 de mayo de 2008

Racing Ferrol:OLMO, ÚNICA BAJA ANTE EL CÁDIZ


El Racing realizó en el campo anexo de A Malata el último ensayo de la semana, con la participación de la totalidad de los jugadores, incluído el francés Rudy Carlier que ha superado su amigdalitis y entrenó con total normalidad. Juan Veiga tiene disponibles a todos los jugadores, con la única excepción de Jesús Olmo que tendrá que cumplir el primer partido de sanción, de los dos que el impuso el Cominté de Competición por su expulsión en Sevilla.La sesión, después del habitual calentamiento, fué prácticamente táctica, formándose dos equipos para realizar un ejercicio táctico-estratégico en todo el campo. Posteriormente hicieron ejercicios de activación de la velocidad de reacción. Y a continuación en medio campo jugaron partidos reducidos con 3 equipos, descansando uno de ellos, y entrando después de gol o al finalizar el tiempo de 3 min.El trabajo concluyó con los habituales estiramientos.En esta última sesión tampoco Juan Veiga descubrió sus cartas, y continúa todavía con la incógnita del sustituto de Olmo en el centro de la defensa para quien tiene dos candidatos, JONATHAN MARTÍN y MANUEL. Por otra parte, durante toda la semana se viene comentando la vuelta a la titularidad de IVÁN ROMERO en detrimento de ZANEV, pero el técnico no ha sido claro en su respuesta, aunque todo apunta a que será el madrileño el titular. Al mismo tiempo, se piensa que el delantero centro titular será el CACIQUE MEDINA, que estará bastante motivado al enfrentarse a su ex-equipo.
Manuel Miranda