-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 3 de mayo de 2008

Un 2º puesto, aliciente perfecto para presenciar el RC Portuense "B" - Florida CD



El Portuense "B" afronta su último encuentro de liga frente al Florida CD, ya con los deberes cumplidos, los hombres de Javi Rivas intentarán conseguir el 2º puesto, con 55 puntos está su rival, a 2 puntos de los del Puerto, por tanto, de no perder el filial, se asegura la vitola de "sub-campeón". La semana de entrenamientos ha sido distinta en lo que a sesiones se refiere, cambiando un poco la dinámica. De esta forma, entrenaron Martes, Miércoles y Jueves, el trabajo realizado, se ha basado en trabajo físico y partidillo, juego de control y conservación de balón y juego a dos toques, juego de control y conservación, así como rapidez en el juego, todo ello respectivamente. Los días de descanso han sido Lunes y Viernes, aunque cabe destacar que al no tener disponible el Cuvillo por la mañana de este sábado, tampoco han entrenado. Las bajas del Racing son los ya habituales de las últimas semanas. Sin duda alguna, la novedad está en la vuelta de Berci, que había estado lesionado, y así como sus compañeros Kike y Leiva (juvenil). El resto de jugadores citados tendrán que estar en el campo del Poblado de Doña Blanca a las 9.30 horas. El partido se tendrá que celebrar en el campo de albero del Poblado, ello es debido a que, principalmente, desde el club racinguista se les ha prohibido utilizar el Cuvillo el domingo, ya que juega el primer equipo, algo que ha molestado a los integrantes del filial. Al ser un terreno de juego de césped artificial, no influye en nada el estado del tapete racinguista para el partido que disputa el Racing por la tarde (18.00 horas ante el Lorca), pero al jugar el primer equipo, desde el club no quieren que se utilice el Cuvillo el domingo. Como el sábado era imposible de que se jugara el partido, ya que el Florida CD no quería venir a jugar, y el resto de días anteriores tampoco podían, pues se jugará el domingo.
Daniel Fariñas Rodríguez