-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 18 de mayo de 2008

Otro Racing en desgracia: El de Lens al descenso


Racing Club de Lens 2 vs Girondin de Bordeaux 2


Racing Club de Lens: RUNJE; BISEVAC, BELHADJ, HILTON, COULIBALY; BOUKARI, MANGANE, MONTERRUBIO, MAOULIDA; KOVACEVIC, REMY. D. T.: Jean-Pierre PAPIN. Suplentes: LE CROM, RAMOS, LAURENTI. DEMONT X BISEVAC, CARRIERE X REMY, KEITAM-PAQUET X BOUKARI. Amonestado: MANGANE. Girondin de Bordeaux:RAME ; JURIETTI, DIAWARA, CHALME, PLANUS; DIARRA, FERNANDO, WENDEL; CAVENAGHI, DUCASSE, CHAMAKH. D.T.: Laurent BLANC. Suplentes: VALVERDE, JEMMALI,TREMOULINAS, TRAORE. Cambios: BELLION X DUCASSE; SAIVET X CHAMACK; OBERTAN X CAVENAGHI. Amonestado: DIAWARA. Goals: CAVENAGHI 65', MONTERRUBIO 69', BELLION 82', MAOULIDA 84'. Referee: Tony Chapron. Público: 40.054.


Tenia que ganar y no pudo, se tenían que dar rsultados de otros estadios y no se dieron, Racing Club de Lens, se ha ido al descenso, junto con Racing Club de Strasbourg, y la próxima temporada jugará en la Ligue 2 de la Federacón Francesa de Football.
Estuvo dos veces en desventaja y logró empatarlo en ambas, pero el punto no servía y fue con desesperación a buscar la victoria, la mism que nunca llegó y que depositó al tema rojo y amarillo en el descenso

La tristeza y la bronca dominó las gradas del estadio Bollaert, el momento vivído fue angustiante y ahora debe comenzarse a pensar en como devolver a la mayor categoría del deporte rey frances al conjunto sangre y oro que vive por estas horas, momentos muy duros futbolisticamente hablando.


Adrian Sapienza