-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 26 de mayo de 2008

Peñarol de Guaminí goleó a Racing de Carhué y no abandona la punta

En un partido con muy buenas alternativas, los guaminenses derrotaron a un Racing muy motivado por momentos

En el día de festejos patrios y luego del Himno Nacional y los saludos entre ambos equipos, dio comienzo el partido moviendo los locales, quien en los minutos iniciales dio aviso con una profunda llegada de sus ágiles delanteros. Rivero ganó una pelota en el área y se la cedió a Schinke, que tiró desviado.
Peñarol comenzó a inclinar la cancha con sucesivas llegadas con peligro de gol. Fueron 25 minutos de muy buen fútbol.
A los veinte convirtió Ramiro Palacio, culminando gran jugada colectiva y definiendo como los que más saben.
Continuaba el asedio sobre el arco del ex Peñarol Luis Molinari. A los veinticinco minutos anotó Luciano Rivero. Luego de un centro que llegó desde la derecha cabeceó y logró el segundo para los locales.
Los de la estrellita se sintieron tocados en sus sentimientos, porque a partir de esa conquista empezaron a equilibrar el partido, con buen fútbol en sus juveniles, tocaban y llevaban peligro al arco del técnico ? arquero Del Valle.
Así fue como a los 35m descontó Nicolás Alessio luego de un tiro libre muy bien ejecutado por Herrera, que le puso como con la mano una pelota en la cabeza a quien tenía el tres en la espalda y convirtió un gran gol. Esto los motivó un poco más y, ante la sorpresa local llegó el empate visitante por medio de Matías Lasear. En un borbollón en el área logró convertir. Así llega la conclusión de este atrayente primer tiempo.
Luego del descanso reglamentario se iniciaron los segundos cuarenta y cinco. Los de Del Valle desde el inicio se lanzaron al ataque abiertamente. Volvió a ser el mismo de la etapa inicial, volvieron a encontrarse nuevamente y las llegadas sobre Molinari se sucedían.
En sólo cinco minutos tuvieron tres oportunidades de aumentar. Por apresurarse o tirar desviado las perdían. A los ocho minutos, en gran jugada personal dejando tres hombres en su camino convirtió el tercero para Peñarol Luciano Rivero. Los locales no se conformaban con este resultado, ahora un poco mas tranquilos continuaban tratando de aumentar, aunque la visita no quería caer tan fácil y tuvo algunas llegadas que no inquietaban.
El trajín comenzó a sentirse, se jugaba más en el medio que en las áreas. La visita trataba de ordenarse y buscaba el empate, pero sobre los 35 minutos el que aumentó fue Peñarol. Sebastián Videle definió con gran calidad una pelota que cruzó Schinke desde la punta izquierda y la mandó al fondo del arco. Con esto se pudo decir partido definido, porque Racing ya no llegaba hasta Del Valle insinuando peligro y los locales ahora si veían más claro el triunfo que los mantiene firme en la punta de la zona

Peñarol (Guaminí) 4 vs Racing Cub (Carhué) 2

Peñarol (Guaminí): Gustavo Del Valle; León Leiva, Diego Herlein, Mario Toledo, Jorge Videle; Eduardo Rodríguez, Fabricio Aro, Sebastián Videle, Ramiro Palacio; Luciano Rivero y Hernán Schinke. DT: Gustavo Del Valle. Cambios: 44 m Juan M. González por Herlein y 88 m Jorge Flaherty por Rodríguez. Suplentes: Federico Van der tuin, Ariel Serrano y Agustín Mausegñe. Racing Club (Carhué): Luis Molinari; Enzo Alonzo, Santiago Rúa, Julio Hernández, Nicolás Alessio; Neri Nievas, Héctor Herrera, Matías Robla, Matías Lasear; Emilio Romero y Juan Perotti. DT: Eduardo López. Cambios: 35m Mario Evangelista por Perotti, 45m Hernán Durán por Hernández y 45m Vitaliano Ditler por Nievas. Suplentes: Gonzalo Caballero y Maximiliano Gallo. Goals: 20m R. Palacio (P), 25m L. Rivero (P), 35 min. N. Alessio (RC), 44m M. Lasear (RC), 53' L. Rivero (P) y 83' S. Videle (P). Expulsado: 80' Vitaliano Ditler (RC). Referee: Ramón Martínez (5), de la ASA Estadio: Américo Ruggeri. Recaudación: $ 2.826.- Reserva: Peñarol 4, Racing Club 3

(Fuente: Diario Nuevo Día de Coronel Suárez)