-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 19 de mayo de 2008

Racing de Córdoba no para



Racing (Córdoba) 2 - Deportivo Santamarina (Tandil) 0


Racing: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Lucas Rosales; Juan Alesso, Adrián Avalos, Albano Besica y Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Eduardo Sosa. DT: Marcelo Bonetto. Deportivo Santamarina: Juan Ijurco; Matías Méndez, Ariel Barth, Mauro Palomeque y Nahuel Santos; Carlos Arias, Andrés Cardoso y Luciano Córdoba; Jorge Izquierdo, Martín Carrillo y Ricardo Vera . DT: Hugo Tenaglia.
Goals: ST 30´Eduardo Sosa y 48´Rodrigo Pereyra. Amonestados: Albano Becica, Eduardo Sosa y Alejandro Gaboardi (Racing). Nahuel Santos, Luciano Córdoba y Jorge Izquierdo (Santamarina). Expulsados: Ariel Barth (Santamarina). Cambios: Alejandro Gaboardi x Alesso, Rodrigo Pereyra x Becica y Paulo Valero x Bergese (Racing ). Marcelo Ríos x Carrillo, Claudio Farías x Santos y Diego Barrios Suárez x Vera (Santamarina). Estadio: Miguel Sancho.
Público: 4.000. Referee: Alejandro Arco. Próximo Rival: Santamarina de Tandil (Visitante).


No desesperarse, ser pacientes y seguir insistiendo. Gracias a estas premisas Racing logró vencer 2-0 a Santamarina de Tandil por la 3ª fecha de la serie final del Argentino A y mantiene el liderazgo en la Zona A.A la “Academia” se le presentó un juego duro debido a la muy buena estructura defensiva que mostró el equipo visitante, pero siendo siempre el dueño de la pelota y el manejo del juego, comandados por Mauro Velárdez, a 15 minutos del final logró desequilibrar.Iban solamente 2 minutos del partido, Velárdez remató desde afuera del área, el arquero Ijurco dio un rebote que encontró a Eduardo Sosa de frente al arco, pero sorpresivamente el atacante le erró a la pelota. Esta jugada fue clave en el cotejo, ya que el “Chori” quedó con esa espina y estuvo errático gran parte del juego. El primer tiempo fue todo de Racing. El arquero Esteban Dei Rossi era un espectador de lujo. El “Beto” Velárdez manejaba la pelota, pero la defensa del aurinegro estaba en su mejor tarde y los delanteros locales sin efectividad. Una postal de esa etapa fue a los 33´ cuando fastidiado Bonetto le pegó al techo del banco de suplentes luego de una acción errática de su ofensiva.El complemento era un calco, aunque la figura de Velárdez se acrecentaba, ya que no sólo manejaba la pelota, corría, tiraba tacos, sino que también defendía y relevaba a sus compañeros. Pero Racing no resignaba, siguió insistiendo y tuvo su merecido premio. A los 30´ tras un centro de Marcelo Bergese desde la izquierda, Sosa se elevó en el aire y se sacó la mufa: golazo y a festejar. A partir de allí el local manejó los tiempos y el “Chori”, ya sin esa “presión”, elaboró en una “baldosa” una magnifica jugada, mandó el centro y Rodrigo Pereyra selló el resultado.Racing presentó nuevas virtudes en esta victoria que le sirve para seguir forjando el sueño.El próximo sábado, a las 20, se vuelven a ver las caras en Tandil. Para ese cotejo está en condiciones de reaparecer Mariano Vergara, que ya cumplió con su sanción.


(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)