-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 19 de mayo de 2008

Racing de Córdoba también gana en la liga cordobesa


Racing 2 Barrio Parque 1


Racing ganó un partido que en la tabla de arriba se presume de gran importancia. Es cierto que sin sobrarle nada, y sin mucha contundencia. El equipo de Moyano las posibilidades que tuvo las supo aprovechar y acertó en los momentos justos. El cotejo comenzó bien para el visitante, que con un penal que solo vio el arbitro del encuentro, concretó un gol inmerecido para el partido en si y obviamente para Barrio Parque debido a las pocas situaciones hasta ahí generadas en ambos arcos. Luego del ingreso de Matías Gallardo por el lesionado Agüero, le dio a Racing la posibilidad de contener más la pelota a su favor y tener mayor presencia en el área rival. No tardo mucho en llegar el empate con un cabezazo de Pablo Gallardo y a partir de allí el juego se fue inclinando para el local. Minutos antes de que se caiga el telón de la primera parte, un centro desde la derecha ejecutado por Taborda fue a terminar en un nuevo gol académico. Otra vez fue un defensor. Cedrón se anticipo a su marca y también de cabeza decretó el 2 a 1. Poco se puede decir de la segunda etapa en la que se hizo todo muy friccionado y con poca claridad. Nunca peligró la victoria académica y en las pocas llegadas del visitante siempre encontró bien parado al arquero albiceleste Bruno. Ganó Racing. Tres puntos importantes pensando en el promedio, aunque también se sumó quedando en una posición interesante en la tabla de arriba.


(Fuente: clubaracing.com.ar)