-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 15 de mayo de 2008

Racing tiene una duda en el medio y otra arriba


El volante por derecha y el acompañante del goleador Eduardo Sosa son las dudas que despejará hoy Marcelo Bonetto, respecto a la formación de Racing este domingo a las 15.30 en Nueva Italia, contra Ramón Santamarina de Tandil, por la tercera fecha de la fase decisiva del Argentino A.En principio, Juan Alesso ingresaría por el suspendido Mariano Vergara y como volante derecho. Pero el técnico albiceleste no descarta ubicar en esa posición a Alejandro Gaboardi. Para la delantera, la lesión en el tobillo izquierdo de Luis Rivero lo pone en duda, por lo que Marcelo Bergesse, Raúl Figueroa y Abel Soriano son las alternativas, aunque este último es el que más conformó al DT en la práctica de ayer. El plantel concentra mañana y el árbitro será el mendocino Alejandro Arco.

Para el encuentro del domingo, la dirigencia resolvió bajar el precio de la entrada al sector preferencial de la calle Quevedo. En vez de costar 25 pesos, valdrá 22. Las otras ubicaciones costarán igual.

Santamarina tendrá dos cambios: Ijurko reemplazará a Lo Tártaro y Ríos jugará por Javier Elizondo. El probable equipo tandilense formará con Ijurko; Méndez, Barth, Palomeque y Arévalo o Santos; Arias, Cardozo, Córdoba y Carillo o Izquierdo; Vera y Marcelo Ríos.

(Fuente: Diarios La Mañana y la Voz del Interior de Córdoba)