-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 5 de mayo de 2008

R.C.Portuense 2 - 1 Lorca Deportiva: Velázquez revoluciona y otorga media permanencia al Racing

Gran ambiente en el Cuvillo con más de 3.000 espectadores. El equipo portuense salió del decenso tras los resultados de hoy.
Partido de infarto el que se vivió hoy en el José del Cuvillo, donde se dieron cita algo más de 3.000 espectadores. Javier Otero introdujo de inicio a Wilfred, Velázquez, Merino, Oscar, Álex Cruz, Suárez, Jorge Herrero, Zurdo, Viyuela, Sanlúcar y Raúl Molina. El cuadro portuense comenzó dominando el partido en el centro del campo, bien posicionado en el terreno de juego y sin apenas complicaciones ante un Lorca que se limitaba a buscar alguna contra y esperar un fallo defensivo. Wilfred apenas intervino durante la primera media hora del encuentro y tan sólo se le vió en dos ocasiones propiciadas por la velocidad de los extremos del conjunto murciano. Viyuela, que finalmente se recuperó para poder jugar el partido, completó una actuación discreta para el nivel de juego que venía ofreciendo y se lesionó en el minuto 35, siendo sustituido por Narváez. Las mejores ocasiones se sucedieron durante los últimos 15 minutos, con la intervención de un participativo Zurdo y un desafortunado Raúl Molina. Oscar defendió con seguridad y precisión las escasas llegadas del equipo lorquino. Vieron amonestación Súarez y Jorge Herrero. Tras el descanso, gran despiste del Racing en un ataque murciano, Velázquez y Merino se abren dando vía libre a un punta del Lorca que atravesó sólo el área y marcó el 0-1. Los nervios se apoderaron de la afición, y se tradujo en un período de indecisiones e imprecisiones para los dirigidos por Otero, que movió baza e introdujo a Paulino por Raúl Molina en el minuto 55. El equipo portuense se viene arriba con los ánimos de una afición que apoyó al equipo. Poco tardó el empate en llegar, en esta ocasión magistralmente llevada a cabo por Velázquez, que se introdujo en el área, disparando a gol. La afición se lo creía, cuando apenas se superaba la media hora de la segunda parte. El equipo rojillo, espoleado, volvió a crear otra contra en la que vuelve a participar el lateral derecho racinguista, provocando penalty. Paulino fue el encargado de materializarlo, no sin suspense, en el minuto 33 de la segunda parte, con el consiguiente delirio en las gradas del Cuvillo. Sanlúcar y Paulino buscaron el tercero a la contra y ambos recibieron amonestación, intentando frenar las escasas intentonas de los albiazules por lograr el empate. Con sufrimiento y cinco minutos de descuento se llegó al final de un festejado triunfo que hace que el Racing Portuense salga del descenso y se coloque en promoción, con las miras puestas en el próximo partido en Mazarrón.

Diego Patrón Aguilera.

Empate del Portuense "B" para finalizar la liga

Los hombres de Javi Rivas empataron a uno
El Portuense "B" puso fin a una magnífica temporada con el broche de oro. Ascenso conseguido a Regional Preferente, y en su último partido le bastaba con empatar para conseguir el 2º puesto. El encuentro se disputó en el Poblado, con un filial jugando muy bien, sobre todo en la 1ª parte, consiguiendo el 1-0, tras la reanudación el Florida conseguiría el que a la postre fuese el definitivo 1-1 en el marcador.


Daniel Fariñas Rodríguez