-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 3 de junio de 2008

El Racing Portuense prescinde de Javier Otero y Suárez

El Portuense comenzó ayer a perfilar el nuevo equipo para la próxima temporada. Y se empieza por una criba, donde parece ser que serán bastantes los futbolistas que no vayan a seguir, así como algunos miembros del cuerpo técnico. En principio, se ha prescindido de Javier Otero, quien después de cuatro temporadas en el Portuense se le comunicó que no se cuenta con sus servicios. Otero tiene contrato en vigor, por lo que ahora tendrá que llegar al acuerdo económico. Otro de los que ayer pasaron por las oficinas del club fue el asturiano Roberto Suárez, al que también se le comunicó que se prescindía de sus servicios a pesar de la temporada que le queda. A Suárez se le hizo una oferta para liquidar la deuda que el club tiene contraída con el centrocampista, teniendo hasta el jueves para contestar. El jerezano Jorge Herrero, que tiene otra temporada más, también se entrevistó con el presidente y se llevó la contraoferta que el club le hace para continuar, ya que se pretende hacer un equipo competitivo, pero también, bajar los sueldos. Lo mismo ocurrió con Sanlúcar. El bornense se plantea seguir como jugador, aunque no es descartable que la entidad le pueda proponer otro puesto dentro de la misma. Luego estuvieron otros dos jugadores que quedan libre, pero que el Portuense tiene interés en que se queden. Son los casos de Alberto Merino y Viyuela. La continuidad de Viyuela no está descartada, pero es muy probable que opte por marcharse.Dentro de todas las conversaciones que ayer se registraron, también se puso sobre la mesa la formula de pago. Todo indica que el presidente quiere llegar al jueves 31 de julio, último día de pago ante la AFE de los atrasos, con todo abonado, pero para ello se tiene que llegar al acuerdo definitivo con la plantilla, porque con tal que haya una denuncia, habría que liquidarla para permanecer una temporada más en la Segunda División B.

(Fuente: El diario de Cádiz)