-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 1 de junio de 2008

Racing de Córdoba a sólo un paso de la clasificación

Racing (Córdoba) 1 vs Libertad (Sunchales) 0

Racing: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos, Alejandro Gaboardi y Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Abel Soriano. DT: Marcelo Bonetto. Libertad: Iván Baigorria; Luis Solís, Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera y Walter Ferrero; Gabriel Correa, Miguel Vaca, Ezequiel Saavedra y Carlos Fragata; Cristian Girard y Cristian Torres. DT: Iván Delfino. Goal: Jorge Peirone 30´
Amonestados: Alejandro Gaboardi (Racing).Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera, Walter Ferrero; Gabriel Correa, Miguel Vaca, Cristian Torres y Luciano D´Antoni (Libertad). Expulsado: Damián Fernández (Racing). Cambios: Albano Becica x Velárdez, Paulo Valero x Gaboardi y Gabriel Rodríguez x Bergese (Racing). Cristian Cippolatti x Torres, Emiliano Ghietto x Fragata y Luciano D'Antoni x Solís (Libertad). Estadio: Miguel Sancho. Público: 6.000 Referee: Ezequiel Maitini .


Racing de Córdoba derrotó esta tarde a Libertad de Sunchales por 1 a 0 en el Miguel Sancho, sin embargo el triunfo de Desamparados ante Santamarina alarga la definición del campeonato una semana más. Si el equipo de Marcelo Bonetto empata o vence al Puyutano en San Juan será uno de los finalistas del torneo.Jorge Peirone anotó la conquista albiceleste a los 30 minutos de la primera parte. Sobre el final Damián Fernández vió la roja directa.

(Fuente: clubaracing.com.ar)