-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 1 de junio de 2008

Racing Ferrol y Alavés empatan a poco

Racing Ferrol 1 vs Alaves 1

Racing Ferrol: Queco Piña, Ceballos, Jonathan Martín, Charpenet, Iván Romero, Cami (Roberto Pousa, m.70), Olmo, Christian Portilla, Jonathan Pereira, Rudi Carlier (Cohen, m.84) y Corredoira (Lamatina, m.61). Alavés: Bernardo, Calderón (Gabri, m.46), Pablo Casar, Coromina, Tarantino, Mateo, Adrián (Igor, m.86), Sergio Rodríguez, Lacen, Toni Moral (Jairo, m.78) y Aganzo. Goals: 1´Jonathan Martín (RF), 50' Adrián López (A)Referee: José Luis González González. Amonestados: Olmo 48', Jonathan Martín 77' (RF),Mateo 20' y Tarantino 52' (A). Estadio: A Malata Público: 8.000 espectadores.

El Racing de Ferrol y el Alavés firmaron un empate en A Malata (1-1) que dejó sabor a derrota para ambos, inmersos en una lucha agónica por evitar el descenso a Segunda División B. Un gol en el primer minuto no fue suficiente para que el Racing lograse una victoria que le habría acercado a la permanencia. La jugada comenzó con una falta lanzada por Portilla desde la izquierda que remató de cabeza Jonathan Pereira. El portero visitante, Bernardo, rechazó el balón y Jonathan Martín, muy atento, puso por delante al Racing de Ferrol. Fue una acción que marcó el devenir del encuentro. El duelo no tuvo minutos de tanteo. Se convirtió en una 'guerra' sin cuartel desde el pitido inicial, con un Racing que buscaba imprimir un ritmo bajo al juego y un Alavés interesado en todo lo contrario. El equipo vitoriano estuvo a punto de empatar en el minuto 9, cuando Iván Romero casi marca en propia meta al intentar ceder el balón a su portero tras un centro de Toni Moral. Durante un buen rato, el Alavés se hizo con el dominio del juego gracias a su mejor trabajo en el centro del campo y llegó sin demasiadas dificultades a las cercanías de la portería local, pero sin peligro y dejó que el Racing se despertase.
Nervios de la defensa localPortilla, en el minuto 31, y Jonathan Pereira, en el 35 y el 37, protagonizaron tres buenas ocasiones de gol para los locales, aunque la última la firmó el alavesista Adrián López. Adrián López equilibró la balanza para el Alvés a los cinco minutos de la segunda parte. Recibió el balón dentro del área y batió por alto a Piña con un disparo cruzado. El gol fue un mazazo para un Racing que comenzó a vivir una pesadilla. Los nervios en la defensa local se intensificaron y el Alavés encontró un filón a balón parado. En el minuto 61, Pablo Casar remató a la salida de un córner y en el 64, Aganzo ganó la espalda a Charpenet y, tras encarar a Piña, disparó a un lateral de la red. En la recta final del encuentro estuvo mucho más cerca el segundo gol del Alavés que el del Racing, porque los locales apenas llegaron con peligro a la portería de Bernardo, aunque Jonathan Pereira pudo marcar poco antes del final con un remate de 'chilena' que salió fuera por poco.


(Fuente: Diario Marca)