-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 2 de junio de 2008

Racing de Olavarría cerró la temporada con un empate agónico

La síntesis
Racing (Olavarria) 1 vs Deportivo Madryn 1

Racing: Maximiliano Ibarra, Dario Santellán, Cristian Di Pangrazio, Emiliano Pendel, Leonardo Vitale (Vivas), Kevin Santucci (Saloiña), Diego Verón, Walter Linares, Adrián Rodas, Carlos Serial, Carlos Tavare. DT: Rodolfo Bertolotto. Deportivo Madryn: Víctor Paz; Rodrigo Pérez, Daniel Rodrigo, Gabriel Gómez, Robinson Torres, César Villarroel, Rodrigo Bona, Fabricio Elorriaga, Edgar Galeano, Daniel Pérez, Andrés Erpen. DT: Julio Román.Goals: 9' Erpen (DM) - 93´Tavare (R). Expulsado: 90' Ibarra (R) por tomar la pelota con las manos fuera del area. Referee: Marcelo Arredondo (General Pico) Estadio: José Buglione Martinese.
Resto de la fecha (Zona D): Alvarado 1 – Bella Vista 1
Posiciones (última fecha de la Zona D): Alvarado 13, Madryn 8, Racing 7, Bella Vista 5.

En lo que fue su despedida del Argentino B 2007/2008, Racing terminó empatando 1 a 1 con Deportivo Madryn. El equipo de Bertolotto empezó perdiendo y, en el descuento, cuando estaba con 10 jugadores por la expulsión del arquero Ibarra, llegó el empate. El clasificado de la Zona D es Alvarado de Mar del Plata, que este domingo también empató en 1 con Bella Vista.
El partido terminó 1 a 1 con empate de Carlos Tavare en el final del encuentro que marcó el cierre de las presentaciones de Racing en el torneo Argentino B. Racing lo había intentado en toda la segunda parte, le había sacado la pelota a Deportivo Madryn aunque no era preciso ni profundo, y casi no pateó al arco en la segunda mitad.
Había hecho las cosas mejor Madryn en el primer tiempo, lo ganaba bien. Pero Racing tuvo más actitud en el segundo tiempo y puso las ganas necesarias para empatar el partido. Lo terminó jugando con 10, por la expulsión del arquero Maximiliano Ibarra, y con el debut de Vivas en el arco chaira en el Argentino B de fútbol.El partido terminó igualado por las ganas que tuvieron unos y otros. Porque el Deportivo en el primer tiempo fue más que Racing y tuvo más ganas, y porque los de Olavarría mantuvieron las ganas en la segunda mitad. Por eso el empate quizás hay que decir que está bien.Para el futuro, Racing va a tener que replantearse muchas cosas; hay situaciones que no están claras. No se sabe qué va a pasar con los dirigentes que tiene el club, ni se definió si Rodolfo Bertolotto seguirá de técnico, aunque él dijo que quiere seguir.

(Fuente: Infoeme)