-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 3 de junio de 2008

Racing de Córdoba jugará el domingo a las 19

A instancias de la policía sanjuanina, Desamparados y Racing de Nueva Italia finalmente jugarán el próximo domingo, a las 19, el trascendente partido que definirá la Zona B de la fase final del Torneo Argentino A. La intención de la Academia era jugar el próximo sábado, pero la fuerza de seguridad de la provincia cuyana no quiso que el encuentro se superponga con el que ese mismo día protagonizarán San Martín de San Juan y Rosario Central, por la 18ª fecha del Torneo Clausura de Primera División. También se trató de distanciar lo máximo posible el horario del partido con el final del otro evento que el domingo le demandará un importante operativo: la competencia del TC 2000. Desamparados suma 9 puntos y necesita ganar para lograr el primer puesto; la Academia, por su parte, tiene 11 y con un empate clasificará para jugar con Atlético Tucumán la final por el ascenso a la B Nacional. En el local están descartados Julio Balmaceda y Lucas Ceballos, y está en duda Mariano Núñez. Racing no podrá con el expulsado Damián Fernández.
Liga Cordobesa.
A las 16, Racing y Las Flores jugarán en Nueva Italia el partido que quedó pendiente el último fin de semana por la 13ª fecha de Primera A.

(Fuente: Diario La Voz del Interior)