-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 14 de julio de 2008

Al Racing de Santander se le acabaron las vacaciones y ya piensa en Europa

Los verdiblancos se ejercitaron hoy en La Albericia durante dos horas
El Racing de Santander ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el periodo de vacaciones y con una novedad importante, el técnico Juan Ramón López Muñiz, que ha contado con toda la plantilla durante la mañana, en la que los jugadores han realizado ejercicios físicos durante dos horas.
Los futbolistas tendrán también esta tarde un entrenamiento e iniciarán las pruebas físico-médicas en el Centro Regional de Medicina Deportiva, según informa el club.
Pero este primer entrenamiento no ha sido el primer contacto del nuevo técnico con la plantilla, ya que ayer López Muñiz pudo conocer a los jugadores y hablar con ellos durante un encuentro que mantuvieron en las instalaciones del El Sardinero.
Toño, Coltorti, Duscher, Brian Sarmiento, César Navas, Christian Fernández, Cristian Portilla, Smolarek, Colsa, Marcano, Jonatan Valle, Jonathan Pereira, Jorge López, Ze Antonio, Moratón, Vitolo, Juanjo, Luis Fernández, Tchité, Oriol, Serrano, Pinillos y Munitis estuvieron en esta primera toma de contacto.
No pudieron acudir a conocer al entrenador Iván Bolado y Ezequiel Garay, que están concentrados con la selección española sub-19 y la olímpica de Argentina, respectivamente.
Por su parte, Damián Ismodes tampoco se encontraba entre la plantilla, ya que cuenta con permiso del club para regresar a Santander el próximo lunes.
El Racing de Santander estará esta semana entrenando hasta que comience su periplo veraniego, que le llevará del 21 de julio al 2 de agosto a tierras alemanas, donde disputará varios partidos amistosos.
A este viaje podría ir los futbolistas del Racing Mario Fernández, Edu Bedia, Gonzalo Herrero y Sergio Canales, que han sido llamados por el técnico para realizar la pretemporada con el primer equipo.
Después de Alemania, los verdiblancos se desplazarán a Atenas para medirse al Olimpiakos el 6 de agosto y se enfrentarán, posteriormente, a Osasuna en el Reyno de Navarra (16 de agosto) y a la Sociedad Deportiva Eibar en el estadio de Ipurúa (19 de agosto).
(Fuente: Diario el Montañes de Cantabria y Santander)